Maduro convoca a construir un nuevo sistema de gobierno popular

Nicolás Maduro.

CARACAS (NOTIMEX).- El presidente Nicolás Maduro convocó hoy al pueblo venezolano a ejercer su poder soberano para trabajar en la construcción de un nuevo sistema de gobierno popular, que vaya de la mano con el ‘gobierno de calle’ que realiza desde el año pasado.

‘Convoco al pueblo a ejercer su poder soberano para construir un nuevo Sistema de Gobierno Popular con el Gobierno de Calle íSigamos venciendo!’, escribió el mandatario a través de la red social Twitter.

Maduro recalcó así el llamado que hizo en días pasados para revisar los mecanismos de comunicación y acción del gobierno bolivariano, con el objetivo de hacerlos más eficientes.

El presidente del quinto país productor mundial de petróleo celebró en otro tuit la amplia participación del poder popular en la asamblea de las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (UBCh), que se llevó a cabo en el estado Apure.

La asamblea, transmitida por Venezolana de Televisión, fue dirigida por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien dijo que se han elaborado 122 mil 25 propuestas para consolidar el desarrollo del país.

Al respecto, el jefe de Estado señaló en un nuevo mensaje: ‘Diosdado aquí estoy revisando las propuestas de las UBCh para mejorar nuestro Gobierno Bolivariano, tráeme las de Apure para incorporarlas’.

Maduro recordó la celebración del III Congreso del PSUV, que será realizado los próximos días 26, 27 y 29 de julio, evento en el cual serán debatidas las propuestas para el desarrollo del país hechas por las UBCh.

‘Vamos al congreso histórico del PSUV íQué viva la Patria Bolivariana’, expresó el mandatario en otro mensaje en Twitter.




Volver arriba