Lo ataca un tiburón y lo graba con su cámara

Imagen tomada del vídeo donde se ve uno de los ataques de un tiburón

Imagen tomada del vídeo donde se ve uno de los ataques de un tiburón

Un buceador que se encontraba cazando pez león para ayudar al cuidado de los arrecifes marinos, grabó con una cámara de vídeo un ataque de tiburón. El protagonista de esta hazaña es Jason Dimitri quien subió el vídeo con las escenas del ataque el 13 de marzo.

El vídeo con una duración de poco más de tres minutos y con más de dos millones de reproducciones, se ha vuelto viral en las redes sociales por la cercanía del ataque y por que quien lo grabó era el protagonista directo.

En los comentarios que se leen en su canal, hay respuestas que Dimitri da a quienes le cuestionan qué hacía:

Jason Dimitri:
Las Islas Caimán son donde aprendí a bucear y uno de los mejores lugares de buceo del mundo. Lo recomiendo para cualquiera que tome unas vacaciones para disfrutar de la belleza de sus arrecifes. Usted verá increíbles animales en todas partes. Recomiendo especialmente el buceo nocturno. Me encanta este lugar y seguir buceando aquí por el resto de mi vida. De ninguna manera tenía este encuentro me desanime de volver a meterse en el agua.

En otro comentario de él se puede leer:

Quiero dejar claro que estoy cazando peces león para ayudar a proteger el arrecife de la destrucción que causan. El tiburón estaba actuando en su entorno natural. No tengo ninguna mala voluntad hacia él y volveré al agua a seguir protegiendo el arrecife para las generaciones futuras. Les animo a cualquiera hacia fuera allí para donar a REEF.org u otras organizaciones para ayudar a proteger nuestros arrecifes, tiburones y las hermosas criaturas en ellos.

En el vídeo se alcanza a ver cómo el tiburón lo ataca en varias ocasiones, pero Dimitri lo repele con una lanza que tenía para cazar al pez león y así pudo contar su historia.—Redacción Multimedia

 




Volver arriba