Llama arzobispo a la unidad sea cual sea el resultado en Costa Rica

 

SAN JOSÉ (Notimex).- El gobierno que surja de la votación de hoy tendrá ante sí una tarea considerable, por lo que es necesaria la unidad, afirmó el arzobispo de San José, Rafael Quirós, en el marco de la segunda vuelta electoral presidencial en Costa Rica.

‘La tarea que les espera, a los futuros gobernantes, es mucha, pero, si se dejan guiar por Dios, El llevará, todo, a feliz término’, dijo Quirós, al oficiar la tradicional misa dominical de elección, a la que por lo regular asisten los candidatos presidenciales.

‘Todos esperamos ver que el país siga caminando, y esto, sin duda que es tarea de todos, pero no podemos olvidar que el cuerpo sigue a la cabeza’, indicó, durante la ceremonia religiosa celebrada en la céntrica Catedral Metropolitana.

De modo que, agregó, estrechemos los lazos de comunión fraterna, para que, ‘a partir de hoy por la noche, nos abracemos como un solo pueblo, una sola comunidad y caminemos, unidos, hacia las metas de la paz, la solidaridad, la justicia, y también la santidad’.

 



Volver arriba