La revolución, único camino que garantiza la independencia

La revolución, único camino que garantiza la independencia

Nicolás maduro.

CARACAS (NOTIMEX).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló hoy que la revolución bolivariana es ‘el único camino que puede garantizar la independencia definitiva, el desarrollo integral, la prosperidad social y la dignidad del pueblo’.

Maduro, quien presidió un desfile cívico-militar en conmemoración del 203 Aniversario de la Firma del Acta de Independencia de Venezuela, resaltó la vigencia del mensaje independentista que se generó hace más 200 años en este país.

El mandatario agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana su lealtad y amor por el pueblo y por seguir ratificando el camino de la revolución, que precisó ‘es el único camino que puede garantizar a nuestra patria la independencia definitiva’.

El jefe de Estado recordó a los ‘defensores de la paz’ fallecidos este año ‘producto de la violencia desatada en las guarimbas en diferentes estados del país’ durante las protestas opositoras entre febrero y abril pasado.

‘Tenemos que decir honor y gloria eterna a todos los caídos en defensa de la patria y del pueblo. No olvidemos a los oficiales, al personal profesional que vieron segadas su vidas producto de las guarimbas a manos de francotiradores contratados como mercenarios para atacar a nuestra FAN y a nuestro pueblo’, precisó.

Maduro pidió por tanto a los venezolanos no olvidar ‘jamás la lección de la lucha que hemos dado en el año 2014 y le digo al pueblo y a la FAN (Fuerza Armada Nacional Bolivariana), hemos salido victoriosos porque se impuso la paz’.

En la parada cívico militar en el Paseo de los Ilustres, en el sureste de Caracas, se rindieron honores al fallecido presidente Hugo Chávez, al cumplirse 16 meses de su deceso.




Volver arriba