Hijas de Chávez no quieren salirse de la residencia presidencial

Las jóvenes han convertido La Casona en sala de fiestas

Las hijas del fallecido Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aún no habita residencia presidencial, La Casona, ya que en ella aún viven las hijas del ex mandatario Hugo Chávez, quien falleció el 5 de marzo del año pasado.

Las hijas de Chávez, Rosa Virginia y María Gabriela, viven ahí desde hace 15 años y  no han mostrado interés de mudarse, informa elpais.com, que agrega que las también llamadas “infantas” la han convertido en centro de reuniones, siendo la piscina y la sala de cine las áreas más usadas. 

Además, ante los gastos que generan las reuniones, el medio español publica que “los restaurantes de comida rápida y las agencias de catering ya no aceptan más pedidos de pizzas, hamburguesas y bebidas refrescantes y espirituosas porque, aseguran, los inquilinos de La Casona ya han dejado de pagarles”. Además, las empresas de espectáculos se duelen de que deben regalarles unas treinta entradas cada vez que contratan a un artista internacional. Así, “las infantas” pueden repartir las invitaciones entre sus amigos.

Construida en 1964 en estilo colonial al este de Caracas, La Casona forma parte del patrimonio histórico y cultural de Venezuela. Cuenta con ocho salones, una sala de cine privada, seis habitaciones principales y varias para huéspedes, una piscina y amplios jardines enmarcados por una hilera de columnas bordeando la mansión.- Con información de El País

 

Etiquetas: