Ex presidente chileno sufre caída de caballo

SANTIAGO DE CHILE.  (NOTIMEX).- El ex presidente chileno Sebastián Piñera sufrió una caída a caballo durante su descanso en el sur del país, lo que lo obligó a internarse en un centro de urgencias para tratarse las heridas, informaron hoy radioemisoras locales.

 De acuerdo al reporte de Radio Bío Bío, el ex mandatario (2010-2014) ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital de la sureña localidad de Castro tras sufrir una caída mientras andaba a caballo, lo que le provocó heridas leves.

 Conforme a fuentes médicas, el accidente le provocó a Piñera un traumatismo costal a la altura del tórax, pero ya habría abandonado el recinto asistencial después de recibir atención médica.

 El ex gobernante, que entregó el poder el 11 de marzo a la actual presidenta Michelle Bachelet, llegó el jueves pasado a la turística isla de Chiloé, donde se ubica Castro, permaneciendo junto a sus ex ministros y esposa en el Parque Tantauco.

 La emisora indicó que ‘los últimos regresaron ayer (domingo) a Santiago y el ex gobernante decidió quedarse unos días más en Castro, donde ayer se vio paseando por la plaza de Armas de la capital chilota’.

Etiquetas:,