El mundo al día

Dan Hermann, habla del crimen de dos mujeres en Pittsburgh

Al menos 11 personas perdieron la vida y unas mil 250 más resultaron heridas por la tormenta de nieve que sacudió durante más de 48 horas el oriente de Japón, la más grave desde 1966 y que mantiene paralizados los sistemas de transporte.

El Salvador

El gobierno de El Salvador agradeció a las Islas Marshall, a México y Estados Unidos por la ayuda brindada a su connacional José Salvador Alvarenga, luego que naufragara en el Océano Pacífico hace 13 meses y apareciera vivo esta semana.

España

La declaración de la infanta Cristina por el caso de corrupción de su esposo Iñaki Urdangarin, muestra que el respeto a la justicia se ha impuesto sobre el escándalo que habría acarreado cualquier otro desenlace, advirtió ayer el periódico “El País”.

Un aparatoso accidente ocurrido en una carretera estadounidense cerca de Los Ángeles y provocado al parecer por una persona que conducía bajo los efectos de alcohol dejó un saldo de seis muertos, informó la policía.

Susan y Sarah Wolfe, hermanas de una congresista por el estado de Iowa, fueron encontradas muertas con heridas de arma de fuego en el sótano de la casa que ambas habitaban en un barrio de Pittsburgh. El hallazgo se hizo el viernes pasado.

Al menos dos muertos y seis heridos dejó un tiroteo dentro de la catedral de la Resurrección de Jesucristo en Yuzhno-Sajalinsk, en la isla Sakhalin, ubicada en su costa oriental. Entre las víctimas mortales de encuentra una monja y un feligrés.

Bolivia

Los afectados por las inundaciones registradas en Bolivia a causa de las fuertes lluvias han aumentado en las últimas horas, hasta llegar a las 47 mil personas, informó ayer el portal del diario boliviano La Razón.

Perú

La popularidad del presidente Ollanta Humala, aumentó ocho puntos porcentuales respecto a enero pasado y se ubicó en 39%.

EFE y Notimex




Volver arriba