Detienen a sospechoso de provocar la muerte de camarógrafo brasileño

SANTIAGO (Notimex).- La policía brasileña detuvo hoy a Caiso Silva de Souza, sospechoso de haber encendido el fuego artificial que el pasado jueves impactó en la cabeza y provocó la muerte del camarógrafo Santiago Andrade, informó el diario Jornal do Brasil.

Imágenes del impacto del cohete hacia el camarógrafo brasileño Santiago Andrade

En su página electrónica, el periódico carioca señaló que Silva de Souza fue detenido esta madrugada en la ciudad Feria de Santana, estado de Bahía, y trasladado en avión a Río de Janeiro, donde fue llevado a la Ciudad de la Policía.

Silva de Souza fue señalado como la persona que activó el cohete por Fabio Reposo, quien se encuentra detenido y confeso de haberle entregado el explosivo.

Andrade, de 49 años, murió el pasado lunes, tres días después de haber recibido el impacto de un artefacto explosivo en su cabeza mientras grababa una protesta contra el alza de pasajes en Río de Janeiro.

El sospechoso se entregó sin oponer resistencia a la policía, que llegó a la posada donde se hospedaba, acompañada de una hermana y del abogado de Silva de Souza, explicó la fuente.

Etiquetas:,