Detenidos 3 salvadoreños,un mexicano y una menor panameña con droga en Panamá

PANAMÁ (EFE).- La Policía de Panamá informó hoy que detuvo a tres salvadoreños y un mexicano a los que decomisó una cantidad no precisada de cocaína y que retuvo a una menor panameña de 16 años por estar con posesión de marihuana.

Los extranjeros fueron detenidos ayer martes en la capital por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), luego de que en un allanamiento a su residencia se les decomisaron 7 paquetes de “regular tamaño” con cocaína, indicó un comunicado de la Policía Nacional (PN).

Además, en la residencia que ocupaban los cuatro detenidos, de 28, 31, 35 y 41 años de edad, según la información oficial, se hallaron materiales y equipo de uso para el embalaje de la droga y se decomisó la suma de 3.746 dólares en efectivo así como cuatro vehículos.

Por otra parte, la Policía sorprendió en la población de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, en el litoral Caribe limítrofe con Costa Rica, a una menor de 16 años edad con dos bolas de “gran tamaño” de marihuana forradas con papel aluminio.

La Policía dio con la menor y la cantidad no precisada de marihuana gracias a informaciones anónimas, de acuerdo con la información oficial.

La niña fue conducida a la Policía de Niñez y Adolescencia que tomó el caso y lo remitió al Ministerio Público de Bocas del Toro, señala el comunicado. 

Etiquetas:, , ,