Deja cuatro muertos y decenas de heridos volcadura en California

Deja cuatro muertos y decenas de heridos volcadura en California

 

LOS ANGELES (Notimex).- Al menos cuatro personas fallecieron y más de 20 resultaron heridas este miércoles, tras la volcadura de un autobús en una autopista del sur de California, reportaron autoridades locales.

El autobús volcó en la autopista interestatal 10, cerca de Blythe, la madrugada de este miércoles cuando el conductor trató de esquivar tubos de acero esparcidos por un camión de carga.

Voceros de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) indicaron que el accidente se registró poco después de las 02:15 hora local en esta área que es muy cercana a la frontera de Arizona con California, entre la carretera 95 y Rivera Drive.

Hasta el momento se ha reportado el deceso de cuatro pasajeros y de entre 21 y 28 heridos, de los cuales seis fueron trasladados por helicóptero, mientras que el conductor del camión de carga resultó ileso.

El autobús pertenece a El Paso-Los Angeles Limousine Express Inc. un servicio de charter a bajo costo, que transporta pasajeros entre las principales ciudades del suroeste y se conecta a las líneas de autobús en México.

El autobús había salido de El Paso, hizo una parada en Phoenix, antes de continuar hacia Los Angeles el miércoles por la mañana, dijeron voceros de CHP.

 




Volver arriba