Cuatro muertos y 22 heridos tras volcar un autobús en Venezuela

CARACAS, Venezuela (EFE).- Al menos cuatro personas resultaron muertas, dos de ellas menores de edad, y 22 heridas en la madrugada de hoy cuando un autobús volcó a la entrada de la localidad de San Félix, en el occidente de Venezuela, por causas que todavía se están investigando.

“Tenemos 22 lesionados leves y cuatro fallecidos”, declaró telefónicamente a Efe José Delmar, de la delegación local del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), al señalar que el vuelco del vehículo tuvo lugar a las 00.30 hora local (5.00 GMT), por motivos que todavía se desconocen.

El jefe de servicio de Protección Civil del estado Táchira (oeste), Dhenis Bustamante, indicó a Efe que entre los cuatro fallecidos hay dos menores de edad de 6 años y 18 meses.

El autobús de la empresa Los Llanos salió ayer a las 22.00 hora local (2.30 GMT) desde la terminal privada de San Cristóbal, capital del estado Táchira, en dirección a Maracaibo, y volcó a la entrada de San Félix.

Protección Civil se encuentra cotejando los datos de los viajeros con la delegación del INTT en la zona ya que, afirmó Bustamante, los nombres de los pasajeros no coinciden con los facilitados por la empresa de transporte.

“Algunos no coinciden, estamos descartando para ver si se trata de que el autobús durante el camino recogió pasajeros de más o entró a algún lado y recogió pasajeros”, aseguró.

El cuerpo de bomberos de la zona informó a través de su cuenta de Twitter que los heridos en el accidente fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal.




Volver arriba