Cancelan varios vuelos entre República Dominicana y EE.UU. por tormenta nieve

 

SANTO DOMINGO (EFE).- Diez vuelos fueron cancelados entre la capital dominicana y las ciudades de Boston y Nueva York debido a la tormenta “Hércules” que afecta el nordeste de Estados Unidos y que ha obligado a la paralización de las actividades en escuelas y oficinas gubernamentales, informaron hoy fuentes aeroportuarias.

JetBlue Airways canceló hoy seis vuelos desde y hacia Nueva York y dos hacia la ciudad de Boston.

Los vuelos tenían previsto salir desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), este de Santo Domingo, dijo la empresa Aeropuertos Dominicanos (Aerodom), que gestiona esa terminal.

Delta Air Lines también canceló dos vuelos desde y hacia Nueva York debido a la tormenta de nieve.

No obstante, United Airlines mantiene la programación de sus vuelos 1470 y 1473 con procedencia y destino a Newark, Nueva Jersey, dijo la empresa.

En tanto, desde el Aeropuerto del Cibao, en Santiago (norte del país) se anunció la suspensión de ocho vuelos de las aerolíneas JetBlue Airways y Delta Airlines por las mismas razones.

Los vuelos suspendidos son el 1537 y 837 de JetBlue Airways, que cubre la ruta Nueva York-Santiago, así como el 546 de Delta Airlines y 1536 de JetBlue Airways desde dicho aeropuerto hasta el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York.




Volver arriba