Aumentan a cuatro los muertos en lo que va de la Semana Santa en Honduras

Aumentan a cuatro los muertos en lo que va de la Semana Santa en Honduras

TEGUCIGALPA (EFE) La cifra de muertos en accidentes de tráfico y ahogados aumentó a cuatro en lo que va de Semana Santa en Honduras, con el fallecimiento de una persona ahogada y otra en la carretera, informó hoy una fuente oficial.

El Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) indicó en un comunicado que el domingo José Antonio Moncada, de 38 años, murió ahogado en una playa de la ciudad caribeña de Tela.

Mientras que William Francisco Maldonado, de 35 años, falleció en un accidente de tráfico en el municipio de Esparta, departamento caribeño de Atlántida.

Estos dos fallecimientos se suman a las otras dos muertes por inmersión registradas el sábado, según la información del Conapremm.

Junior Álvarez y Erick Rosales, de 9 y 14 años, respectivamente, fallecieron ahogados en el oriente y sur del país centroamericano.

El año pasado perecieron alrededor de 135 personas en hechos violentos, accidentes de tráfico y ahogados, y otras 87 resultaron lesionadas durante la Semana Santa en Honduras, según cifras oficiales.

Etiquetas:, , , ,