Anuncia Maduro medidas drásticas contra grupos violentos

CARACAS (Notimex).— El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que tomará ‘medidas drásticas’ contra los grupos opositores, a los que responsabilizó de la violencia en las protestas que han dejado 23 muertos y más de mil heridos en el país.

En el marco de la Constitución ‘voy a tomar medidas drásticas con todos estos sectores que están atacando y matando al pueblo de Venezuela’, precisó Maduro al instalar la Conferencia de Paz Estudiantil, en una plaza del centro de Caracas.

Tras repudiar los hechos violentos ocurridos en todo el territorio nacional, el gobernante informó que este miércoles cobraron la vida de un joven estudiante y un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el central estado de Carabobo.

El jefe Estado indicó que prevé realizar esta noche una reunión especial del Gabinete de Seguridad para asumir las medidas pertinentes para evitar la acción de los grupos de opositores violentos en las calles del país.

Tras reiterar su llamado a la dirigencia opositora a pronunciarse de manera contundente en rechazo a la violencia, que recalcó se produce por ‘un capricho de un grupo de fascistas’.

 



Volver arriba