Agradece Maduro apoyo de venezolanos a un año de ser electo

CARACAS (Notimex).— El presidente Nicolás Maduro agradeció hoy al pueblo de Venezuela su apoyo desde su elección el 14 de abril de 2013, y afirmó que ‘hoy más que nunca vamos por el camino de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez’.

Maduro, en un mensaje en Twitter, consideró su triunfo en los comicios de hace un año como una victoria ‘heroica de nuestro pueblo’, y destacó que ‘hoy más que nunca vamos por el camino de Bolívar y Chávez, triunfando’.

El mandatario reconoció el apoyo y la solidaridad recibida desde su elección como presidente de Venezuela en los comicios que, con el 50.61 por ciento de los votos emitidos, venció al líder de la oposición Henrique Capriles Radonski.

‘He dedicado todos los días de este año a proteger con amor a nuestro pueblo, en especial a los niños de la patria’, publicó Maduro.

Resaltó que con fe y optimismo, junto con la mayoría de los venezolanos, se continuará construyendo ‘la paz, la vida y el socialismo como destino grande de nuestra patria’.

Finalmente, recordó que hace un año el pueblo logró rescatar al ex presidente Chávez –quien falleció el 5 de marzo del 2013-, en lo que afirmó, ‘fue un día de victoria de la paz’.

 




Volver arriba