Agenda de trabajo México-Ecuador incluye tema energético: Peña Nieto

Agenda de trabajo México-Ecuador incluye tema energético: Peña Nieto

 

Por Gloria Islas Rodríguez

QUITO (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto adelantó que en esta visita oficial a Ecuador desarrollará con su homólogo, Rafael Correa, una agenda de trabajo que incluye los temas energético, educativo y cultural, entre otros.

A su llegada a esta ciudad, el mandatario reafirmó la disposición del gobierno de México de estrechar las relaciones con Ecuador y se congratuló que después de 10 años, un gobernante mexicano realice una visita a esta nación.

“En 177 años de relación fraterna entre México y Ecuador, nos da gusto estar aquí, de venir a reafirmar los lazos de amistad, de afecto, de relación de dos pueblos que pertenecer a la misma cultura”, subrayó.

Adelantó que la agenda de trabajo en la que con el presidente Correa Delgado se enfocarán es un punto de encuentro, de identificación y de mayor acercamiento entre México y Ecuador.

Tras su llegada, a las 23:20 horas, a un brumoso Aeropuerto Internacional “Mariscal Antonio José de Sucre”, Peña Nieto manifestó su alegría de estar en esta tierra para reafirmar los lazos de amistad entre México y Ecuador.

 




Volver arriba