Aerolíneas internacionales analizarán en El Salvador nuevos mercados

SAN SALVADOR (EFE).- Expertos de aerolíneas internacionales analizarán en El Salvador los servicios existentes y la creación de nuevos mercados durante la séptima edición de “Routes Americas”, que albergará este país del 23 al 25 de febrero, informó hoy el Ministerio de Turismo.

Durante la séptima edición de “Routes Americas” se desarrollarán reuniones con los expertos de las aerolíneas para analizar la nuevas oportunidades de mercados, servicios existentes, precios de vuelos, entre otros temas, dijo el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte Durán.

El encuentro “propiciará el desarrollo de nuevas conexiones aéreas en El Salvador y en las Américas”, agregó.

En “Routes Americas” participarán diferentes aerolíneas que operan en la región americana, entre ellas, Delta, Aeroméxico y Avianca, añadió.

En el evento se esperan al menos 400 profesionales de la aviación, alrededor de 70 líneas aéreas, 25 autoridades de turismo y representantes de al menos 100 aeropuertos internacionales, detalló el Ministerio de Turismo en un comunicado.

“Routes Americas” es la reunión anual más importante donde coinciden los responsables de tomar decisiones sobre servicios aéreos para la región de las Américas, de acuerdo con la información oficial.




Volver arriba