Las productoras Azteca y Cisneros lanzan un canal de telenovelas en África

Las productoras Azteca y Cisneros lanzan un canal de telenovelas en África

 

CANNES (EFE).- La productora mexicana Azteca y la venezolana Cisneros Media Distribution lanzarán un canal de telenovelas en África, dirigido a la audiencia angloparlante de ese continente, según anunciaron durante la celebración de la principal feria del mercado audiovisual, MIPTV.

La nueva cadena, Romanza+África, realizada en asociación con el distribuidor de contenido digital Africa XP, comenzará a emitir a partir de mayo, aunque las fechas cambiarán según el país, indicaron desde Cannes, donde este salón se clausura el jueves.

Aunque todavía no se han hecho públicos los acuerdos con cada televisión local, los mercados clave para las dos productoras son Sudáfrica, Kenia, Tanzania, Uganda, Zambia, Zimbabue, Ghana y Nigeria, aunque en una segunda etapa intentarán expandirse hacia Botsuana, Malawi, Namibia, Ruanda, República de Mauricio y Seychelles.

La programación del nuevo canal temático, según añadieron en su comunicado, incluirá más de 3.000 horas de telenovelas, como “Catalina y Sebastián” y “Secreto de amor”, que estarán dobladas al inglés.




Volver arriba