Adolescente se prende fuego frente a compañeros

El supuesto mensaje del joven horas antes del incidente.

Lo había anunciado en Facebook

Un adolescente se prendió fuego hoy delante de sus compañeros en una escuela privada de la provincia argentina de Buenos Aires, tras anunciar en las redes sociales que lo iba a hacer.

“El adolescente gritaba y lloraba y decía que su familia no lo quiere”, contó una fuente citada por la agencia de noticias DyN.

Fuentes policiales informaron que el joven de 17 años se roció el cuerpo con un frasco de bencina y luego se prendió fuego, en plena clase de educación física.

El adolescente, que había dicho que tomaría esa determinación a través de su cuenta en la red social Facebook, quedó hospitalizado con el 30 por ciento del cuerpo quemado.

El hecho ocurrió en las primeras horas de esta mañana en el Instituto Sagrada Familia, en Los Polvorines, a unos 35 kilómetros de la capital argentina.

“Ingresó un poquito más tarde de las ocho al aula y enseguida se roció la espalda y se prendió fuego de la cintura para arriba con un encendedor”, contó una fuente citada por DyN.

Los compañeros del adolescente dijeron a la prensa que la víctima anticipó su decisión mediante un mensaje en Facebook. “Ahora sí.. ya está… todos tenemos un límite y yo alcancé el mío. No puedo seguir con la ilusión de que voy a encontrar un grupo de personas que estén conmigo cuando me siento mal o que traten de ayudarme sin esperar nada a cambio”, escribió en la red social.

“Nunca me sentí tan solo en mi vida… todos me abandonaron… mi familia, mis amigos… todos los que alguna vez conocí, desaparecieron cuando no estaba bien… como sea… ya tomé una decisión… cierro, o mejor dicho, sello esta biografía”, escribió.- (DPA)




Volver arriba