Yanina y Rachel homenajean a John Lennon

El dúo presenta su tributo en un santuario beatle

La Cueva, santuario de Los Beatles, presentará el sábado a Yanina y Rachel. En la imagen, el dueto con su anfitrión David Ávila Montalvo

El 8 de diciembre de 1980 el mundo despertó con la noticia de que John Lennon había muerto. Treinta y tres años después y a manera de homenaje, Yanina y Rachel ofrecerán el próximo sábado un concierto en La Caverna Club, santuario de Los Beatles, en Polígono CTM.

“Es un homenaje a Lennon porque el 8 se conmemora su partida y nosotros vamos a rendirle un homenaje con sus canciones”, señala Yanina, quien junto con Rachel interpretará una selección de temas del Cuarteto de Liverpool con la que, dicen, dejarán al público sorprendido.

Será la primera vez que las cantantes se presenten en La Caverna, que, además de ser foro musical, cuenta con una memoria de Los Beatles para disfrute de los seguidores del afamado grupo.”Queremos mucho a este foro, pues es muy especial. Es un punto de encuentro para los seguidores de Los Beatles”, dice Yanina, quien al igual que Rachel no deja de admirarse de la cantidad de seguidores del Cuarteto de Liverpool que día a día se suman.”Yo creo que es la magia”, considera Rachel, tras opinar que cuando uno escucha alguna canción de Los Beatles empieza a amar su música. “Como que les da sed”, interviene Yanina.

El dúo estará acompañado por la Banda del Sargento Pimienta que integran Emilio Rosado (teclados y dirección musical), Tony Valdés (batería) y Gustavo López “Chavito” (armónica).

Antes de ellas actuará la banda Plastic Wings, que integran Rafael Salazar, Germán Muñoz, Rafael Araujo, Ricardo Mendoza y David Ávila, este último propietario de La Caverna.

“La verdad, estamos muy contentos de que Yanina y Rachel se presenten aquí, es lo que le hacía falta a La Caverna”, opina David. “Sentíamos que estábamos incompletos, pues todos somos una gran familia beatle”.

La admisión es de $50 y el lugar, para toda la familia. Además de música, los asistentes podrán disfrutar de un menú que incluye desde hamburguesas hasta tiras de pollo a precios accesibles.

El lugar se encuentra en el número 128 de la calle 35-A entre 10 y 14-A de la colonia San Vicente Oriente (Polígono 108 CTM). Más informes en el perfil de Facebook: La Caverna.- Iván Canul Ek

Los Beatles | Concierto

La presentación de Yanina y Rachel el próximo sábado 7 comenzará a las 8:30 p.m.

Memoria

El local cuenta con una memoria musical de Los Beatles.

Cada día más

Rachel no deja de sorprenderse por la cantidad de seguidores del Cuarteto de Liverpool que día a día se suman.

Estreno

Será la primera vez que Yanina y Rachel actúen en La Caverna.




Volver arriba