Vuelve la Expo Boda este fin de semana al Siglo XXI

Encuentra todo para el gran día en el mismo sitio

Gonzalo Novelo Luján, Salma Varela Navarro, Mariana Chapur Auais, Claudia Espinosa Salgado y Rodolfo Abraham Puc al anunciar la expo

Los novios que tiene planes de contraer nupcias encontrarán todos los servicios para la fiesta, así como promociones y regalos en la Expo Boda, que se realizará del viernes 5 al domingo 7 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Una alianza de la Experta en Bodas de Gran Chapur y Expodesarrollos, organizador de la muestra, garantiza encontrar todo lo necesario para la recepción.

Al inscribirse en la mesa de regalos o comprar servicio de Asesoría Personal Chapur se tendrá la oportunidad de participar en la rifa de un refrigerador Frigidaire de 18 pies y cortesías en asesorías.

Viajes Peninsulares promocionará bodas gratuitas, en Cancún y la Riviera Maya, en la compra de cierto número de habitaciones, e Interjet dará 10% de descuento en boletos para los invitados.

En rueda de prensa efectuada ayer en Lecanda Boutique Hotel, Gonzalo Novelo Luján, director general de Expodesarrollos, y representante de varias empresas dieron conocer detalles de la Expo Boda que tendrá 95 módulos. El viernes durante la apertura, a las 5 p.m., se ofrecerán varias promociones.

En el evento estuvieron Mariana Chapur Auais y Claudia Espinosa Salgado, jefa de relaciones públicas y de publicidad, respectivamente de Chapur, entre otras personas. Expo Boda abrirá sábado y domingo, de 11 a.m. a 10 p.m.- Claudia Sierra




Volver arriba