¡Viva la Navidad!

Coca Cola te espera esta noche en el encendido de su árbol navideño y el estreno de "Yo también creo en ti"

Duendes, Rodolfo “El Reno”, Mamá Claus y, por supuesto, Santa Claus afinan los momentos emotivos que presentarán hoy en el acostumbrado encendido del árbol Coca Cola, que por segundo año estará instalado en el estacionamiento de Plaza Sendero.

Bepensa hace una invitación a las familias yucatecas para que asistan a presenciar el musical “Yo también creo en ti”, cuyo mensaje, según la empresa, es promover la hermandad. El “International Coca Cola Christmas Show” incluye 50 artistas en escena.

Este espacio del oriente de la ciudad se convierte hoy en Fantasilandia, un lugar para chicos y grandes. Una de las innovaciones está en el propio árbol, que, con altura de casi 50 metros, aumentó su follaje con material reciclable.

“Yo también creo en ti” se presentará en las siguientes fechas: mañana sábado, a las 8 de la noche; domingo 9, 6 de la tarde y 8 de la noche; viernes 13 y sábado 14, a las 8 de la noche, y domingo 15, 6 de la tarde y 8 de la noche.

En el fin de semana previo a la Navidad los espectáculos serán a las 8 de la noche, en el caso del viernes 20, y a las a las 6 de la tarde, el sábado 21 y domingo 22.




Volver arriba