Velada inolvidable este mes del amor

Presentarán un concierto la noche de San Valentín

El pianista Jorge Eumir Castro López, quien hoy ofrece un concierto

Un concierto cercano al público, en el que se ponga de manifiesto el cariño en una fecha especial, es el que quiere ofrecer el pianista Jorge Eumir Castro López, quien acompañado de varios invitados celebrará esta noche el 14 de febrero.

El concierto “Muy cerca de ti” será hoy a las ocho de la noche en el “Café teatro, el sonido del eco”.

Es un evento que anualmente realiza el pianista, a fin de ofrecer un recital para convivir con sus amigos y público, y hacer sentir el amor en todas sus facetas.

Este vez estará acompañado de varios artistas invitados, como son: la mezzosoprano Nelly Souza, los bailarines Rosalinda Alcaraz y Romeo Carmona, y la bailarina cubana Maytte de la Osa.

La primera parte del concierto será de toque netamente romántico, mientras que la segunda parte del recital será también con el tema del amor, pero al ritmo de rock and roll y salsa.

Como señala el título del concierto, la idea es estar cerca de los amigos y el público, de ahí que cada 14 febrero invite a varios artistas a compartir esta noche.

La entrada es de $70 general, $50 con credencial de Inapam y $20 niños.

Puede reservar al 9991-48-33-41.

“Café teatro, el sonido de eco” se ubica en Av. Yucatán No. 663, Jardines de Mérida, junto al parque Margarita Maza.- Iris Ceballos

De un vistazo

Canciones

La primera parte del concierto tocará Jorge Eumir “Close to you” y “Ghost”, y luego “Reloj”, “A mi manera”, Burbujas de amor” y “Volver”, canciones interpretaradas por Nelly Souza.

Segunda parte

La segunda parte del recital entrarán a escena, mientras se tocan melodías, los bailarines Rosalinda y Romeo, así como la artista cubana radicada en Mérida, Maytte de la Osa.




Volver arriba