Una Navidad con valor

En paquete o de forma individual, el regalo perfecto

1 / 4


Vestigio de Kabah, una de las construcciones que ilustran el libro "Ruta Puuc", un recorrido por zonas arqueológicas del sur yucateco Sobre estas líneas, fotografía del cenote Chelentún en Cuzamá, del libro "Veinte cenotes". A la derecha, iglesia de San Servacio, en "Valladolid, Capital del Oriente Maya". Debajo, restaurante de Mansión Mérida, en la publicación sobre el hotel


Desde Izamal hasta Valladolid, pasando por algunos cenotes y todos los puntos de la Ruta Puuc, Grupo Megamedia invita a los lectores a acercarse a la colección “El valor de lo nuestro”, que esta Navidad puede ser el regalo perfecto.

Con imágenes a todo color, breves textos que invitan a adentrarse a esos paisajes y, más aún, conocerlos de forma personal o recorrerlos de nueva cuenta, “El valor de lo nuestro” -colección que lanzó su primer número en el año 2009 en coedición con Líber y Lugardas 32- es una serie de títulos que muestran las bellezas naturales, arquitectónicas y arqueológicas que tenemos a lo largo y ancho del Estado e invitan a conocer desde lo más profundo para al final enamorarse de una cultura que aún tiene mucho por enseñar.

Grupo Megamedia ofrece varias opciones en paquetes para que obsequies los libros que prefieras: uno que incluye “Izamal. Rocío del cielo”, “La Costa” y “Valladolid. Capital del Oriente Maya” (con un valor de $190), otro con la colección completa, que suma “Cenotes” y “La Ruta Puuc” (por $340), y otro más del papa Francisco (póster y cinco estampas diferentes) junto con un producto que puede escoger entre los títulos “Casonas de Montejo”, “Hotel Mansión” e “Isidro Ávila. 50 años de fotoperiodismo” (en $90).

Si lo que desea es adquirir los tomos de forma individual, los títulos “La Ruta Puuc. Arte y esplendor de la cultura maya”, “Veinte cenotes que no debes dejar de visitar”, “Izamal”, “La Costa” y “Valladolid” tienen un precio de $89 cada uno al público en general, y $80 para suscriptores. Todos tienen mapa y textos en español e inglés.

“La Ruta Puuc”, el título más reciente de la colección -apenas salió a la venta la semana pasada-, ofrece un recorrido por esta franja del sur del Estado que incluye todas las zonas arqueológicas que integran el circuito y los pueblos y comunidades al paso entre cada una.

De igual manera, el libro “Veinte cenotes que no debes dejar de visitar”, que acaba de ser reeditado, ofrece un circuito que incluye hermosos paisajes naturales, algunos de ellos aún no explotados para su uso turístico.

Si desea saber más de alguno de los títulos de esta colección o hacer algún comentario, puede escribir al correo electrónico [email protected]

Todos los productos de la colección “El valor de lo nuestro”, tanto individuales como en paquetes, están disponibles en los Centros Megamedia de Mérida, voceadores y en el Centro de Atención Telefónica (CAT), al teléfono 01-999 942-22-35.- Renata Marrufo Montañez ([email protected])




Volver arriba