Un mensaje con luces y show

Invita Coca Cola al encendido del árbol navideño

El musical "Yo también creo en ti", que presentará Bepensa en el estacionamiento de Plaza Sendero

La magia de la Navidad invadirá desde mañana la ciudad con el tradicional encendido del árbol Coca Cola. Será el segundo año que este evento se realice en el estacionamiento de Plaza Sendero.

Anoche, en una conferencia de prensa al pie del árbol, ejecutivos de Bepensa, entre otros invitados, dieron a conocer las actividades que se realizarán durante esta temporada decembrina.

El encendido será mañana a las 8 de la noche, el público podrá disfrutar como cada año del International Coca-Cola Christmas Show.

El mensaje que Bepensa ha elegido se relaciona con el “Santa Claus que llevamos dentro y el valor que le debemos a la familia y a todos los seres que nos rodean…”.

Otro de los mensajes gira sobre procurar el bienestar de la gente que nos rodea.

El árbol navideño aumentó en 50 por ciento el follaje de sus ramas y el material utilizado fue de botellas reciclables PET.

Para esta labor se utilizaron 107,192 botellas que elaboraron mujeres artesanas de comisarías de Mérida, que Fundación Coca Cola patrocinó y capacitó.

Bepensa compró el material para renovar el árbol como parte de “nuestra responsabilidad ecológica”.

El International Coca-Cola Christmas Show llega al árbol de Navidad Coca-Cola con mucha magia y fantasía para todas las familias con el musical “Yo también creo en ti”, que cuenta con la participación de 50 artistas en escena.

Duendes, Rodolfo, Mamá Claus y, por supuesto, Santa Claus, harán vivir momentos mágicos y formar cadenas de valor para creer en la magia de la Navidad.

“Lo importante en la vida es ser felices y compartir nuestros corazones con toda la gente que podamos, pues en cada ser humano habita esa estrella que hace que nuestro mundo se ilumine más y sea mejor día con día”, fue parte de lo que se difundió ayer en la conferencia.Los padres de familia son piezas claves en este musical navideño, pues ellos tienen la misión en la vida de procurar el bienestar familiar.

Coca-Cola Christmas Show se presentará en las siguientes fechas: sábado 7 a las 8 de la noche; domingo 9, 6 de la tarde y 8 de la noche; viernes 13 y sábado 14, a las 8 de la noche, y domingo 15, 6 de la tarde y 8 de la noche.

El fin de semana previo a la Navidad los shows serán: el viernes 20 a las 8 de la noche, y sábado 21 y domingo 22, a las 6 de la tarde y 8 de la noche.

Además del cuento navideño la diversión estará presente todos los días, desde las 5 de la tarde, en Fantasilandia, con juegos mecánicos, antojitos y diferentes shows.

La caravana

Como cada año los camiones iluminados de la Caravana Navidad Coca-Cola recorren hasta el lunes 23 próximo diferentes municipios de Yucatán con Santa Claus acompañado de dos personajes.

En Mérida, los días 6,7,8,14,15,21 y 22 podrás disfrutar de este recorrido, desde las 5 de la tarde en diferentes colonias.




Volver arriba