Tesoros de Yucatán para ti

Con "El valor de lo nuestro" los puedes descubrir de nuevo

Uno de los cenotes de Cuzamá en el que los lectores del  pueden darse un chapuzón a través de la colección "El valor de lo nuestro"

Un recorrido por la costa yucateca, las ciudades coloniales de Izamal y Valladolid, la Ruta Puuc y misteriosos cenotes de Yucatán.

Ésa es la travesía por las maravillas naturales, coloniales, prehispánicas y gastronómicas, entre otras, que ofrecen a todo color las páginas de los libros de la colección “El valor de lo nuestro” de Grupo Megamedia, en sus títulos “Izamal, Rocío del Cielo”, “La Costa”, “Valladolid, Capital del Oriente Maya”, “Veinte cenotes que no debes dejar de visitar” y “La Ruta Puuc. Arte y esplendor de la cultura maya”.

Los libros, distribuidos por Líber, unidad de negocios de la corporación, están a disposición del público en ejemplares individuales y también en paquetes. En todos ellos sobresalen sus fotografías a color, que se acompañan de textos breves -en español e inglés- que informan e invitan al lector a conocer los tesoros de Yucatán desde la comodidad del hogar.

Los títulos incluyen mapas en los que se señala la ubicación de los sitios.

“El valor de lo nuestro” lanzó en 2009 su primer número, una coedición de Líber y Lugardas 32.

Tomos y paquetes

Líber ofrece los títulos con las siguientes promociones:

“Izamal, Rocío del Cielo”, “La Costa” y “Valladolid, Capital del Oriente Maya”, a $79 cada libro.

“Veinte cenotes que no debes dejar de visitar” y “La Ruta Puuc. Arte y esplendor de la cultura maya”, a $89 cada uno.

Se pueden adquirir en los Centros Megamedia y en el Centro de Atención Telefónica (CAT) al 942-22-35.

“Veinte cenotes que no debes dejar de visitar” y “La Ruta Puuc” también se pueden encontrar con voceadores en Mérida, municipios de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Si deseas conocer más de los puertos del Estado, la Ciudad de las Tres Culturas y la Sultana del Oriente, Líber te ofrece los ejemplares sobre esos temas en un paquete con un precio especial: $190. Solicítalos en Centros Megamedia y en el CAT.

Para los que quieran tener todas las maravillas de Yucatán a la mano, Líber también cuenta con un paquete que reúne los cinco ejemplares de “El valor de lo nuestro”. Está a disposición de público en los Centros Megamedia y el CAT a $340.

Además de esos títulos, Líber cuenta con el paquete del papa Francisco, que se ofrece junto con un libro a elegir entre tres opciones. Este paquete está integrado por un cartel y cinco estampas diferentes del pontífice, que el lector se lleva a casa con un ejemplar de “Las casonas de Paseo de Montejo”, “Mansión Mérida” o “Isidro Ávila. 50 años de fotoperiodismo”. Tiene precio de $90 y, al igual que los demás, se puede adquirir a través de los Centros Megamedia y el CAT.

A los suscriptores de Diario de Yucatán se les ofrece como servicio adicional el envío gratuito a su domicilio. Llame al 942-22-35.- Claudia Sierra Medina




Volver arriba