Todo en un solo lugar

Hoy sigue la Expo Ilusión de tu Vida en el "Siglo XXI"

1 / 2


Desde invitaciones personalizadas -de acuerdo con el tipo de evento y tema bajo el cual se desarrollará- hasta accesorios para las mascotas que estarán presentes en los festejos, es posible encontrar en la Expo La Ilusión de tu Vida, cuya última jornada en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI será hoy de 10 a 22 horas


Fotografías texturizadas en tercera dimensión, montajes de mesas con accesorios giratorios e iluminación, invitaciones temáticas y recuerdos a la medida de cada ocasión son parte de los muchos servicios que se exhiben y ofertan en la Expo La Ilusión de tu Vida.

Esto, junto con planeadores de eventos, vídeo, luz y sonido, y locales para la recepción, servicios de postres y cocteles, hacen posible planear cualquier celebración especial en un solo lugar.

Es lo que ocurre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XX, donde desde ayer se lleva al cabo la citada expo y que continúa hoy.

Así lo indica Carmina León Dzib, coordinadora de la actividad, que se lleva al cabo desde hace 10 años.

En el evento reúnen a todos los prestadores de servicios necesarios para organizar una boda, quinceaños, Primera Comunión, bautizos y graduaciones, entre otros.

Con las tendencias

Entre las novedades de esta edición están los servicios de fotografía texturizada en tercera dimensión, los estilos vintage en el mobiliario para la recepción, las invitaciones y una gama enorme de opciones en cuanto a recuerdos para esa ocasión especial.

Se pueden encontrar vestidos de novia de diseñadores españoles y una amplia variedad de vestidos para quinceaños y de noche.

Uno de los expositores ofrece vestidos de quinceaños en renta, una opción que cada día parece agradar más.

En cuanto a invitaciones, hay desde los diseños clásicos hasta los más novedosos, pues ahora la tendencia es personalizarlas.

De ahí que, por ejemplo, cuando se trata de fiestas de quinceaños se realicen invitaciones de acuerdo al tema que la festejada eligió, como puede ser el ajedrez, Las Vegas con sus shows o casinos, Alicia en el País de las Maravillas y hasta One Directon y Big Time Rush.

No hay limitantes para los prestadores de este servicio: ellos crean la invitación de acuerdo a la necesidad de cada persona y pueden variar en formas, colores, tipografía, etc.

Algo similar ocurre con los recuerdos que se obsequian a los invitados, con una variedad que incluye floreros de cristal, abanicos personalizados, copas, perfumeros, pastilleros y una gama de cajas de todos tamaños y formas, en las que suelen colocar dulces y/o chocolates.

En la expo se pueden encontrar servicios de postres, fuentes de chocolate y chamoy, cabinas de fotografía, decoradores, coreógrafos y chambelanes, así como animadores para las fiestas, entre muchos otros servicios.

Hoy el evento continúa y, en la tarima, se podrá ver un desfile de moda de vestidos de XV años, la participación de coreógrafos con sus grupos y el show de los animadores.

La expo estará abierta de 10 a 22 horas.- Iris Margarita Ceballos Alvarado




Volver arriba