¡Sonríe… con una dona!

Disfruta de unas Krispy Kreme y también ayudas

Con este frío ¿no se les antoja un café calientito, ya sea americano o capuchino, o incluso un chocolate? Mmmm… a quién no, y si además lo acompañamos con una dona de Krispy Kreme, aún mejor.

El próximo domingo 26 podrás saciar este antojo si compras tu caja de donas que la sociedad civil Construyendo Sonrisas ofrece a la sociedad para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo.

El pedido lo puedes hacer desde este momento y pagas las cajas que solicites el mismo domingo que las recoges.

Al hacer tu pedido dices cuántas cajas (docena), si las quieres glaseadas ($135) o mixtas ($170) y proporcionas tu nombre completo, correo electrónico, número de teléfono y el nombre de quien las va a recoger, en caso de ser otra persona, en la avenida Campestre No. 271, entre 5 y 7, frente al parque de San Juanistas, en el Campestre.

Los pedidos se pueden hacer a los teléfonos 982-38-58 ó 99-91 92-67-84 y el 99-92 39-46-87 (con Whatsapp). Los pedidos se respetarán de 9 de la mañana a dos de la tarde.

Cualquier duda o comentario Pamela Narváez, asistente de procuración de fondos y comunicación de Construyendo Sonrisas, se le localiza de lunes a viernes de 8 a 15 horas, al 982-38-58.




Volver arriba