Ventajas de la hidroterapia

Ventajas de la hidroterapia

(Basado en las enseñanzas del Maestro Yogui Bhajan) Existe una actividad en Kundalini Yoga que se sugiere realizar: la hidroterapia, la utilización del agua como agente terapéutico.

Cuando tomas un baño de agua fría tu cuerpo se regenera totalmente, la sangre se precipita para hacerle frente a este desafío, se abren los poros por su propio poder circulatorio y no se siente el frío, esto significa que todos los depósitos acumulados tienen que salir. Cuando los capilares y la sangre se abren el cuerpo no siente frío.

Posteriormente, al calentarse el cuerpo toda la sangre que está en los capilares regresa a los órganos, ya que cada órgano es alimentado por la misma sangre, que es regulada por el latido del corazón. Al limpiarse los órganos, las glándulas cambian su secreción y de esta manera cambias la química del cerebro, entonces regresa la juventud. Las células del cuerpo se regeneran cada 72 horas, a medida que se envejece se va retrasando, volviéndose lento. En Kundalini Yoga creemos que la juventud es permanente, porque sabemos cómo ser jóvenes con la actividad de la hidroterapia.Los beneficios de la hidroterapia: Mantiene tu piel radiante. Abre los poros. Limpia los órganos. Mantiene la química de la sangre joven y saludable. Estimula la secreción saludable del sistema glandular.Nuestra mente está diseñada para un gran desempeño, por lo tanto, a través de la práctica en la disciplina de Kundalini Yoga, creas vitalidad y autoestima para afrontar cualquier situación externa y entrenar a tu cuerpo a realizar la hidroterapia. Si tu cuerpo puede conquistar la frialdad del agua entonces puedes eliminar la frialdad de tu vida (Yogui Bhajan).Informes: Casa Amrit (número 572-E de la calle 33-B, entre 8 y 10, García Ginerés; teléfonos 287-18-82, 9991-91-58-32, [email protected] y Facebook: Casa Amrit.- Sat Amrit (maestra certificada en Kundalini Yoga por KRI) / LCC Sandy Carballo




Volver arriba