Mazda recibe el año al ritmo de zumba

Aspecto de la clase de zumba fitness con Vane Díaz, en Mazda

Qué mejor forma de consentir a los clientes que ayudándolos a cumplir sus propósitos de año nuevo. Con esta idea Mazda Sureste realizó ayer una clase de Zumba Fitness en la que la música se combinó con movimientos de baile y aeróbicos para comenzar el día con energía.

Así fue la mañana de ayer para los clientes de la concesionaria automotriz que llegaron a la clase que impartió la instructora Vane Díaz, quien mostró por qué esta disciplina gana cada día más adeptos y seguidores de todas las edades.

Y es que no sólo se trata de hacer ejercicio sino de hacerlo de una manera divertida.

Una gran variedad de ritmos convergen en la clase, tales como reguetón, salsa, pop, samba, quebradita y belly dance, entre otros, lo que permite realizar rutinas muy distintas a lo largo de la hora que dura la sesión, con movimientos de todo tipo, desde ligeros hasta intensos.

No es la primera vez que Mazda Sureste realiza una clase de Zumba Fitness en sus instalaciones del fraccionamiento Altabrisa, pues en 2013 organizaron unas seis durante el año.

Alejandro Domínguez Marín, coordinador de promoción y publicidad de la concesionaria, dice que siempre tratan de consentir a los clientes por medio de actividades que sean entretenidas, agradables, motiven a sentirse mejor o beneficien la persona.

Esta vez al comenzar el año pensaron que era ideal ofrecer una clase de zumba, por aquello de los propósitos de año nuevo, como suele ser ejercitarse más, bajar de peso y cuidar la figura.Las asistentes a la clase de ayer mostraron que están dispuestas a cumplir sus metas y mantenerse en buena forma.Vane Díaz asegura que zumba es un ejercicio 100 por cientobeneficioso para el cuerpo, pues en una clase de una hora se queman entre 350 y 700 calorías, de acuerdo a la intensidad que cada persona ponga al ejercicio.Es una disciplina para todas las edades, pues hay clases para niños, jóvenes y hasta adultos mayores.Explica que la zumba ha gustado tanto que de ésta se han desprendido varias versiones. Una de ellas es el Zumba Fitness con Vane Díaz, nombre que tiene también su academia que es la academia donde ofrece clases, tiene disponibles la modalidad “gold”, para adultos mayores, la tradicional para todos los jóvenes y de mediana edad, la tonning, que es con pesas y la sentao, en la que se utilizan sillas.Al término de la clase de ayer en Mazda Sureste se ofreció a las asistentes café, agua, panecillos y fruta.Hay planes de otra clase de Zumba Fitness para el próximo sábado 18 de enero, a las nueve de la mañana. Y para el sábado 25, una clase de cross fit, en la que, al igual que la de zumba, pueden participar hombres y mujeres.Mazda Sureste planea otros beneficios para sus clientes, pues ya se acerca la cuarta edición de “lealtad Mazda”, que será del 15 al 19 de este mes, y en la que se ofrecen sorpresas a los clientes cada día.El resto del año se tendrán otras actividades, tanto clases de zumba, como pláticas de maquillaje, y de mecánica para mujeres, en la cual se les enseña el significado de sensores e íconos que hay en los automóviles, así como a cambiar una llanta, entre otros.

Para las clases que se ofrecen en el sitio hay que inscribirse previamente, por cuestiones de espacio. Son gratuitas y puede apuntarse llamando al teléfono 911-89-00 o en el Twitter:@MazdaSureste.A la instructora de zumba invitada por Mazda la pueden contactar en Facebook como Vane Díaz (Twitter:@vane_zumbadance) y su academia se ubica en la calle 18 con 1 de la colonia Vista Alegre.- Iris Ceballos Alvarado




Volver arriba