Al-Anon en el Issste de Pensiones

Llevan testimonios de rehabilitación a expertos en salud

Los profesionales de la salud muchas veces se enfrentan a males físicos y mentales que requieren un trabajo coordinado desde varios frentes para atender al paciente.

El alcoholismo es de ese tipo de enfermedades que dañan no sólo a la persona que bebe, sino también a quienes conviven con ella, en especial a los más cercanos: padres, cónyuges, hijos y amigos.

Cada vez más profesionales de la salud se convencen de la necesidad de apoyarse en las terapias grupales para ayudar a los adictos y los familiares de éstos, contagiados por los efectos físicos y emocionales de la enfermedad.

Convencidos de esta realidad, el personal del Issste abrirá sus puertas esta semana para conocer el programa de recuperación que ofrecen los Grupos de Familia Al-Anon. Integrantes de Al-Anon, familiares de alcohólicos, un hijo adolescente, una adulta joven, un adulto maduro y una esposa compartirán sus experiencias de recuperación física y emocional con médicos, psicólogos, terapeutas, enfermeras, trabajadores sociales y todo el personal administrativo.

Los profesionales de la salud tendrán oportunidad de conocer la efectividad del programa pasado mañana jueves, a partir de las 8:30 de la mañana, en el auditorio de la clínica del Issste en el fraccionamiento Pensiones. Informes al teléfono 924-82-31del Comité de Área, de lunes a viernes, de 10 a.m. a 5 p.m.- Megamedia




Volver arriba