Rey Pila estrena videoclip del tema “Alexander’”

MÉXICO (Notimex).- La banda de indie rock Rey Pila estrenó el videoclip del sencillo ‘Alexander’, el cual ya se encuentra disponible en formato digital y en vinil.

El video se filmó durante dos días en la parte trasera de una tienda de antiguedades, ubicada en la ciudad canadiense de Toronto, fue dirigido por Sammy Rawal, que ha dirigido videos para Metric y The New Pornographers.

“Alexander” narra la historia de una vidente corrupta, que lee el tarot y se aprovecha de sus clientes. El video es interpretado por Ila Kavanagh, quien hace seguimiento a la voz del vocalista de la banda, Diego Solórzano, que se entrelaza con la narrativa del video’ comentó Rawal, director del videoclip.

El nuevo sencillo forma parte del segundo álbum de estudio de Rey Pila, que será lanzado próximamente, bajo la producción de Chris Coady y grabado en los estudios DFA de Nueva York, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El tema “Alexander” ya se encuentra disponible en formato digital y en vinil. El lado B del sencillo es una versión de ‘Lady in red’, de Chris De Burgh.

La banda Rey Pila está integrada por Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández, quienes lanzaron su álbum homónimo debut en 2009, co-producido por Diego y Paul Mahajan.

La banda se presentará el próximo 26 de abril en el 212 RMK Riviera Maya de Cancún, Quintana Roo; el 4 de mayo en el Soda Bar de San Diego, California; y el 5 de mayo en el School Night Bardot de Los Angeles, California, y el 6 de mayo en Wood Shoppe Brick & Mortar en San Francisco, California.

Rey Pila – Alexander

Etiquetas: