Reviven ídolos en un concierto

Galerías Mérida se llena de talento y potentes voces

Gina Osorno  sorprendió por su caracterización de Amy Whinehouse ayer, en el concierto "Reviviendo leyendas" en Galerías Mérida

Canciones de Amy Whinehouse, Whitney Houston, Etta James, Elvis Presley y John Lennon se escucharon en vivo durante el concierto “Reviviendo leyendas”, que anoche se llevó al cabo en la plaza comercial Galerías Mérida.

El primero en salir fue Elvis, interpretado por Rubén Arias, quien conquistó al público con “Heart break hotel” y “Suspicious mind”; pero quien realmente encendió los ánimos fue Maydel García y su caracterización de Whitney Houston.

La joven, quien lució un elegante vestido color crema, interpretó “I’m every woman”, “I have nothing” y “I will always love you”, que el público aplaudió.

Siguió Alondra Altamirano, quien por su peinado no dejó duda de que interpretaría a Etta James, con los temas “All I could do is cry”, “At last” y “I just wanna make love to you”.

Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando Rubén Arias regresó al escenario caracterizado de John Lennon, con boina y lentes redondos, para interpretar “Imagine”, “Starting over (just like)” y “Stand by me”, que buena parte del público cantó y aplaudió.

Pero quien sorprendió por su caracterización de Amy Whinehouse fue Gina Osorno. La joven, quien ya antes había ofrecido un tributo a la desaparecida cantante francesa, interpretó “You sent me flying”, “Valerie” y “Rehab”, con la que se puso fin al espectáculo en el que también participó el grupo Copy Paste. Iván Canul Ek

De un vistazo

Advertencias

Desde “Blue suede shoes” del rey del rock hasta “Rehab” de Amy Whinehouse, el público, en su mayoría adultos, disfrutó las 15 canciones que se ofrecieron durante el show.

En contra

El grupo Copy Paste acompañó a los cantantes.

En contra

Gina Osorno sorprendió por su caracterización de la extinta Amy Whinehouse.




Volver arriba