Viaje con causa a Europa

Oportunidad de ver las reliquias de Juan Pablo II

El padre Wílbert Narváez con participantes en la excursión de 2013

Varias ciudades icónicas de Europa, incluidas Roma, Londres, París, Bruselas y Ámsterdam, están contempladas en la “Peregrinación al encuentro de San Juan Pablo II”, que promueve y organiza el presbítero Wílbert Narváez May.

La excursión se realiza para recaudar fondos a beneficio de la comunidad de San Pedro y San Pablo de Sotuta, que preside el sacerdote.

Los recursos que se obtengan en el viaje, como ha ocurrido en otras excursiones, se destinarán a trabajos de restauración, mantenimiento y adquisición de equipo.

Este año el viaje será del 22 de julio al 6 de agosto, 17 días en los que se recorrerán 10 puntos. El primero será Roma, donde se visitarán la reliquias de San Juan Pablo II y los Museos Vaticanos (con la Capilla Sixtina).

El padre Wílbert dice que hay tiempo libre para conocer la ciudad adicionalmente a los paseos previstos.

Madrid, el valle del Loira, París, Londres, Ámsterdam, Brujas, Bruselas, La Haya y Rótterdam son los sitios en que se hará escala.

El sacerdote enfatiza que una de las ventajas del viaje es que se forma un grupo fraterno y él lo acompaña como guía espirtual.

El precio incluye transporte aéreo a Europa y entre ciudades, recorridos en autobús de lujo, entradas a eventos de acuerdo con el itinerario, guía acompañante y guía local de la ciudad, hotel de cuatro estrellas y desayunos.- Iris Ceballos

Europa | Excursión

La “Peregrinación al encuentro de San Juan Pablo II” saldrá el 22 de julio.

Datos e informes

Los interesados pueden solicitar el itinerario completo sin compromiso a los teléfonos 9992-76-13-40 y 9999-47-73-68. Se efectuará una reunión de información el próximo lunes 26 en el número 595-C de la calle 41 con avenida Itzaes.




Volver arriba