Valladolid, la sede de la Ultreya

Invita Cursillos de Cristiandad a su reunión diocesana

Detalle del cartel que promueve la próxima Ultreya Diocesana

El Movimiento Cursillos de Cristiandad realizará su tradicional Ultreya Diocesana pasado mañana, a partir de las 9 a.m., en el Centro Guadalupano de Valladolid.

El arzobispo de Yucatán, monseñor Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, celebrará la misa a la 1 p.m., de acuerdo con información del Secretariado Diocesano.

La Ultreya Diocesana incluirá ponencias, experiencias vivenciales, oración, cantos y dinámicas. Se espera la asistencia de un millar de católicos, no sólo de Yucatán, sino también de Campeche, Quintana Roo y Tabasco.

El padre Alberto José Ávila Cervera es asesor espiritual diocesano del movimiento y José Antonio Flota Puerto, presidente de la organización en la Arquidiócesis.

Las inscripciones se recibirán a partir de las 7:30 a.m. La cuota es de $50. La Ultreya es un medio de perseverancia paa quienes han vivido la experiencia del Cursillo. Se puede solicitar más informes a los teléfonos 9858-52-67-01 y (01-985) 856-22-87 y 856-23-24.

Entre las próximas actividades del movimiento está un cursillo para varones que se efectuará entre este mes y junio en la Casa de la Cristiandad.Informes y solicitudes al 287-92-21 y 923-67-74.- Claudia Sierra




Volver arriba