Los jóvenes tienen cita con la Asamblea de Animación

Los jóvenes tienen cita con la Asamblea de Animación

Una actividad de la Pastoral Juvenil en San Servacio, Valladolid

La Dimensión Diocesana de Pastoral Juvenil convoca a participar en la Asamblea Diocesana de Animación como inicio de las actividades del Año Pastoral 2014-2015, que se efectuará pasado mañana domingo, a las 8:30 a.m., en la sala de convenciones de la Cámara Nacional de Comercio (número 273 de la avenida Itzaes con calle 39, colonia García Ginerés).

En la Asamblea, después de la misa de 1 p.m. se entregará la Cruz Provincial, que recorrerá 14 decanatos.

El recorrido concluirá con la Jornada Provincial Juvenil (JPJ), que se efectuará el 18 y 19 de julio de 2015 en Mérida, en sede por definir.

Ayer, en la oficina de Pastoral Juvenil, el padre Federico Noh Euán encabezó la presentación de la actividad, en la que se espera a 500 jóvenes. El evento se realizará para que se conozcan el objetivo y el itinerario diocesano de la Pastoral Juvenil y los asistentes se animen a participar en las acciones propuestas.

Se hará énfasis en la Jornada Provincial Juvenil, que congregará a representantes de Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán y tendrá como signo la Cruz Juvenil, que será entregada a integrantes del decanato 1 por el arzobispo monseñor Emilio Carlos Berlie Belaunzarán.- Claudia Sierra Medina




Volver arriba