Grita que sí está vivo

Nueva cinta pone en marcha un movimiento de fe

Shane Harper en una escena de la película "Dios no está muerto (God's not Dead)", que mañana se estrena comercialmente en Mérida

¿En cuántas ocasiones te has visto en la encrucijada de defender en voz alta tu fe y creencia en Dios?

En el aula de clase, la oficina o incluso en el transporte público rumbo a tu siguiente destino, la seguridad de tu amor a Jesús te hace declarar que él es tu Salvador y nadie ni nada te hará negarlo; como el apóstol San Pedro, dirás que por nada del mundo lo rechazarás. ¿Así ha sido realmente en tu vida?

“Dios no está muerto” es una película que plantea este conflicto en la vida de un estudiante de primer año de carrera en una universidad de Estados Unidos que tiene que defender sus creencias ante su profesor de Filosofía, que obliga a sus alumnos a confesar por escrito la no existencia de un Ser Supremo o, de lo contrario, reprobar su clase.

Alrededor de este enfrentamiento varias historias de vida se entrelazan para mostrar ejemplos de creencia celosa y fiel, pero también de desesperanza y decepción que orillan a dejar de confiar en Alguien que puede cambiarnos para mejorar.

Anteanoche, en una sala 9 de los cines de Plaza Altabrisa en la que se reunieron pastores de diferentes iglesias y denominaciones y líderes de apostolados, se llevó al cabo la premiere de esta película, que cuenta con las actuaciones de Kevin Sorbo, como el profesor de Filosofía; Shane Harper, el alumno que toma el reto de demostrar científicamente en tres clases que Dios sí existe, y David A.R. White, como el ministro de una iglesia, entre otros.

La producción, que ya se estrenó en Estados Unidos y mañana llegará a Mérida, está creando el movimiento “God’s Not Dead”, que incluye el envío de mensajes para compartir esta frase con nuestros contactos.

El filme, apto para toda la familia, cuenta con las participaciones especiales de Willie & Korie Robertson, del programa “Duck Dinasty”, e integrantes de Newsboys.

Al final de la proyección sólo te queda decidir: ¿para ti Dios está vivo o muerto?- Renata Marrufo Montañez

Cine | “God’s Not Dead”

La premier fue el martes a las 20 horas en la sala 9 de Cinépolis de Plaza Altabrisa.

Detalles

La proyección fue coordinada por la Librería Recursos para CanZion Films.

¡Síguelo!

Facebook: God’s Not Dead y Twitter: @GodsNotDeadFilm.




Volver arriba