Avisos cristianos

Las comunidades cristianas (católicas, evangélicas, presbiterianas, episcopales) que deseen dar a conocer sus actividades pueden informarlas al teléfono 942-22-23OrientePeregrinación. La parroquia del Santo Niño de Atocha invita a la comunidad católica a participar en su peregrinación a la Basílica de Guadalupe (Misa del Yucateco) y al Santuario del Niño de Atocha en Plateros, Zacatecas, que se realizará del 10 al 19 de julio. Se visitarán también San Luis Potosí, Santa María del Río, Oaxaca, Monte Albán y Mitla. Más informes a los teléfonos 929-21-71 (de la oficina parroquial) y 9999-55-01-18 (con Suemy Valencia).

Norte

Convivencia. El Colegio Bíblico Apostólico de Yucatán “Santa María de Guadalupe” invita a convivir en familia en torno a la Palabra de Dios este domingo 27, a las 8 a.m., en el número 78 de la calle 31 entre 12 y 14, Chuburná de Hidalgo (a una esquina de Súper Farahón). Habrá enseñanza de la Palabra de Dios para principiantes y avanzados, para jóvenes, adolescentes y niños; cenáculos bíblicos marianos, misa y convivencia. Entrada libre. Favor de llevar Biblia, salterio, cancionero C.B.A., cuaderno de apuntes y lunch.

La Cofradía del Santo Rosario informa que el próximo domingo 27, en el Monasterio Dominico “El Señor de la Misericordia y Nuestra Señora del Rosario”, se celebrará el día de la Gran Misericordia, en el que Jesús invita a sumergirse en el mar de su infinito amor. ¡Te llevarás muchas sorpresas! Se iniciará a las 9 a.m. con una proyección; habrá confesiones y, a las 11 a.m., Sagrada Eucaristía con indulgencia plenaria. A las 12, lunch; 1:30 p.m., proyección, confesiones y coronilla cantada; 3, Eucaristía; de 4 a 5, convivio. Jesús Misericordia espera tu participación por la mañana o tarde. El monasterio está en el número 177 de la calle 2-A con 7-B, kilómetro 27 del Periférico, Santa Gertrudis Copó; teléfono .

La parroquia del Señor de la Divina Misericordia (San Ramón Norte) invita a participar en la gran celebración comunitaria y kermés con motivo de su fiesta patronal. Habrá misas a las 7, 8, 9, 10 y 11 a.m., y 1 p.m. (la presidirá el arzobispo de Yucatán, monseñor Emilio Carlos Berlie Belaunzarán). También se oficiarán a las 6, 7:15 y 8:30 p.m., con confesiones en todas ellas. A las 3 p.m. se rezará la coronilla de la Divina Misericordia. Las reliquias de los nuevos santos Juan XXIII y Juan Pablo II y la milagrosa reliquia de Santa Faustina Kowalska estarán expuestas a la veneración en un salón anexo. Habrá bendición especial a enfermos, niños y artículos religiosos, y se podrá obtener la indulgencia plenaria. Más informes al teléfono .Centro La rectoría de Santa Lucía y el grupo Renovación en el Espíritu Santo “Luz de Jesús” invitan a sus asambleas de oración y alabanza de los martes, a las 8 p.m. Se trata de un encuentro personal con Jesús en el que hay exposición y adoración del Santísimo, alabanza, predicación, oración por los enfermos e imposición de manos. Trae a tus enfermos.Poniente La Unión Femenina Católica Mexicana invita al público en general a participar en la peregrinación a Izamal a beneficio de la comunidad de Nuestra Señora de Fátima, el domingo 4 de mayo. Al finalizar habrá un paseo a Santa Clara. La salida será a las 6 de la mañana a las puertas de la iglesia de la García Ginerés. Más informes al , de la oficina, y y , con Lucy. La Unión Femenina Católica Mexicana de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima (García Ginerés) invita al público en general a participar en su viaje con motivo de la Misa del Yucateco, que será del 10 al 17 de julio. Se visitarán, además de la ciudad de México, Aguascalientes, Guanajuato, Tequisquiapan y El Tajín. Las ganancias se destinarán a obras parroquiales. Más informes al , de la oficina, y , con Lucy.




Volver arriba