Avisos cristianos

Avisos cristianos

Las comunidades cristianas (católicas, evangélicas, presbiterianas, episcopales) que deseen dar a conocer sus actividades pueden informarlas al teléfono 942-22-23

Norte

Pláticas. La parroquia del Señor de la Divina Misericordia (San Ramón Norte) invita a asistir a las pláticas prebautismales que se llevarán al cabo los lunes 17 y 31 próximos, a las 8 p.m., en la iglesia. Informes en la oficina parroquial de 9 a.m. a 1 p.m. y de 6 a 9, y al 948-04-75.

Misas. La parroquia del Señor de la Divina Misericordia (San Ramón Norte) informa que en la iglesia sede se ofician misas los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 8 p.m.; sábado, de precepto a las 7 y 8 p.m., y domingo a las 9 (de niños) y 11 a.m. y 1, 7:15 y 8:30 p.m. En la capilla de Nuestra Señora del Carmen (Temozón Norte) la misa del domingo es a las 12:30 horas.

La Casa de Retiros “Padre Luis R. Páez Garza, S.J.” invita al retiro “Jesús, un hombre libre para elegir la vida”, que se efectuará el viernes 28 y sábado 29 próximos, con cupo limitado, y a los Ejercicios Espirituales que el padre Luis Narro Rodríguez encabezará del 10 al 13 de abril. Más informes al teléfono .

La parroquia María Madre de la Iglesia (colonia Jesús Carranza) invita a novios próximos a casarse a asistir a las pláticas prematrimoniales que se llevarán al cabo el domingo 23, de 8 a.m. a 2 p.m. Más informes al teléfono . Inscripciones en la oficina parroquial.

Alabanza. El grupo Nacer informa que se suspenden las asambleas de alabanza y oración en la iglesia de San Judas Tadeo. No se retomarán sino hasta nuevo aviso.

El Centro Cultural Prohispen y “Música en el cine de todo y para todos” invitan a la proyección de la película “Así en la Tierra como en el Cielo”, el próximo jueves 20, a las 7 p.m., en los cines del Centro de Convenciones Siglo XXI. Será a beneficio de la asociación “Beato Luis María Monti”, que se dedica al cuidado y atención de enfermos y ancianos. Boletos, a $50, con el padre Roy Neervelil (teléfono ), Prohispen () y en las salas el día de la función.

Poniente

Excursión. La parroquia de San Martín Caballero (Yucalpetén) invita a participar en su excursión de primavera a beneficio del catecismo “Día del Niño”. Será de pasado mañana al próximo lunes 17 en Isla Mujeres, Cancún y el parque Wet’n Wild, e incluirá transportación, hospedaje, traslado en barco, alimentos en el hotel, entrada al parque y seguro de viajero. El precio es de 2,100 pesos. Más informes a los teléfonos 9992-28-33-73, 9999-10-03-29 y 9991-94-39-77.

Misa del Yucateco. La Unión Femenina Católica Mexicana de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima (García Ginerés) invita al público en general a participar en su viaje con motivo de la Misa del Yucateco, que será del 10 al 17 de julio. Se visitarán, además de la ciudad de México, Aguascalientes, Guanajuato, Tequisquiapan y El Tajín. Las ganancias se destinarán a obras parroquiales. Más informes al 925-35-54, de la oficina, y 920-54-23, con Lucy.

La Unión Femenina Católica Mexicana invita al público en general a participar en la peregrinación a Izamal a beneficio de la comunidad de Nuestra Señora de Fátima, el domingo 4 de mayo. Al finalizar habrá un paseo a Santa Clara. La salida será a las 6 a.m. a las puertas de la iglesia de la García Ginerés. Más informes al , de la oficina, y y , con Lucy.

Centro

Olimpiada. El Colegio Hispano Mexicano invita a su decimocuarta Olimpiada Familiar Yermista, el domingo 16, a las 8 a.m., en el campo de sóftbol de la Unidad Deportiva Kukulcán. Habrá venta de refrescos, cochinita, lechón y otros antojitos.

La Unión de Católicos Mexicanos (UCM) de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe invita al curso de defensa de la fe que el equipo de Apóstoles de la Palabra impartirá el próximo martes 18, a las 8 p.m., en el Auditorio Guadalupano (calle 69 entre 48 y 50 del barrio de San Cristóbal). Entrada libre. Más informes al teléfono y en .

Nuevo horario. La parroquia de Cristo Obrero informa que su nuevo horario para confesiones y dirección espiritual, así como servicio de oficina, es de 10 a.m. a 1 p.m. de martes a sábado. Informes al teléfono 923-27-55.

El Ministerio Católico de Evangelización Voz que Clama invita al retiro espiritual “Desierto”, para mayores de 16 años, que se efectuará del 18 al 20 de abril en el número 503 de la calle 64-A entre 73 y 75, Centro. Cuota de participación de $250. Más informes a los teléfonos y .

Asamblea. La rectoría de Santa Lucía y el grupo Renovación en el Espíritu Santo “Luz de Jesús” invitan a sus asambleas de oración y alabanza de los martes, a las 8 p.m. Se trata de un encuentro personal con Jesús en el que hay exposición y adoración del Santísimo, alabanza, predicación, oración por los enfermos e imposición de manos. Trae a tus enfermos.




Volver arriba