Avisos cristianos

Las comunidades cristianas (católicas, evangélicas, presbiterianas, episcopales) que deseen dar a conocer sus actividades pueden informarlas al teléfono 942-22-23

Poniente

Diplomado. La Universidad Pontificia de México y el Instituto Peninsular de Formación para Laicos invitan al módulo “Visión de conjunto del Nuevo Testamento” del Diplomado en Ciencias Religiosas, que el padre Ramón García Reynoso, licenciado en Teología Dogmática y en Teología Espiritual, impartirá pasado mañana, de 6 a 10 p.m., y el sábado, de 9 a.m. a 2 p.m., en la sede de Infolaicos. Cuota de $400. Más informes al 9991-63-55-89 e info [email protected]

Norte

Doctrina Social. La Escuela de Doctrina Social de la Iglesia “Juan Pablo II” invita a asistir a la conferencia “Creo en la Santa Iglesia Católica y en el perdón de los pecados”, que el padre Alfredo Cirerol Ojeda ofrecerá hoy, a las 8 p.m., en el Centro de Caridad “San Francisco de Asís” (calle 29 entre 44-A y 46, colonia Nuevo Yucatán). Más informes a los teléfonos 924-19-11, extensión 115, y 9993-35-24-84 y escuela@caritas deyucatan.org.mx.

La Pastoral de la Salud Yucatán iniciará este sábado 30, a las 5 p.m., un taller vivencial para mujeres que sufren el síndrome posaborto, es decir, que han tenido un aborto provocado o accidentado y quieren sanar la herida aún no cicatrizada. Mas informes en la rectoría de La Divina Providencia (La Huerta) y al . No tiene costo. Si conoces a alguna mujer que le pueda servir no dudes en invitarla. Dos psicólogas especialistas lo impartirán.

Ejercicios. La Casa de Retiros “Luis Páez Garza” invita a participar en sus próximas actividades: del 19 al 21 de septiembre, Ejercicios Espirituales de Parejas con el padre Juan Dingler Celada, entrando el viernes a las 7 p.m. y saliendo el domingo a las 3 p.m. El 26 y 27 de septiembre, retiro de Betania “María y su dimensión místico-profética”, entrando el viernes a las 6 p.m. y saliendo el sábado a las 3 p.m. Más informes al teléfono 943-57-24 y al correo [email protected]

La Academia San Juan Diego invita al curso “Introducción al estudio de los documentos del Magisterio de la Iglesia Católica”, que se impartirá los viernes del 5 de septiembre al 5 de diciembre, de 8 a 9:30 p.m., en el Centro Comunitario de Itzimná. Inscripciones el mismo día del inicio.

Centro

Prematrimoniales. La rectoría de Santa Lucía invita a parejas próximas a casarse a las pláticas prematrimoniales que se efectuarán de hoy a pasado mañana, de 8 a 10 p.m., en la iglesia. Más informes al 923-10-56, de 10 a.m. a 12 i.m. y de 4 a 8 p.m.

La rectoría de Santa Lucía también informa del inicio de su curso de catecismo 2014-2015, el sábado 6 de septiembre, a las 4 p.m. Hay grupos de todos los grados, desde kínder (3 años) hasta secundaria, menores con discapacidad, adultos y preparación para recibir los sacramentos de iniciación (Bautismo, Eucaristía y Confirmación) para adultos. Informes e inscripciones en la iglesia todos los sábados de septiembre a partir de las 4 p.m. y los domingos después de la misa de 10:15 a.m. o al teléfono .

Asamblea. La rectoría de Santa Lucía y el grupo Renovación en el Espíritu Santo “Luz de Jesús” invitan a sus asambleas de oración y alabanza de los martes, a las 8 p.m. Se trata de un encuentro personal con Jesús en el que hay exposición y adoración del Santísimo, alabanza, predicación, oración por los enfermos e imposición de manos. Trae a tus enfermos.

Las Voluntarias Vicentinas de Yucatán, A.C., invitan al público en general, en especial adultos mayores, a sus próximas clases de computación. Las inscripciones se reciben hasta el 4 de septiembre en sus oficinas del número 531 interior 9 de la calle 64 entre 65 y 67, Centro. Más informes al de lunes a viernes de 9 a.m. a 2 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12 i.m.

La rectoría de Nuestra Señora de la Consolación (Monjas) y la Escuela de Formación de Agentes de Pastoral invitan a jóvenes y adultos a participar en el Kerigma que se impartirá del 1 al 5 de septiembre próximo en la iglesia en dos horarios: de 9 a 11 a.m. y de 8 a 10 p.m. Informes al

La parroquia de Nuestra Señora de Lourdes invita a las parejas próximas a casarse a las pláticas prenupciales que se ofrecerán del lunes 1 al sábado 6 de septiembre de 8 a 10 p.m. y el domingo 7 de 9 a.m. a 1:30 p.m. Inscripciones el mismo día de inicio, media hora antes de la sesión. Más información a los teléfonos y .




Volver arriba