Avisos cristianos

Avisos cristianos

Las comunidades cristianas (católicas, evangélicas, presbiterianas, episcopales) que deseen dar a conocer sus actividades pueden informarlas al teléfono 942-22-23

Norte

Convivencia. El Colegio Bíblico Apostólico de Yucatán “Santa María de Guadalupe” invita a convivir en familia en torno a la Palabra de Dios mañana domingo, a las 8 a.m., en el número 78 de la calle 31 entre 12 y 14, Chuburná de Hidalgo (a una esquina de Súper Farahón). Habrá enseñanza de la Palabra de Dios para principiantes y avanzados, para jóvenes, adolescentes y niños; cenáculos bíblicos marianos, misa y convivencia. Entrada gratuita. Favor de llevar Biblia, salterio, cancionero C.B.A., cuaderno de apuntes y lunch.

La parroquia María Madre de la Iglesia (colonia Jesús Carranza) invita a los novios próximos a casarse a las pláticas prematrimoniales que se llevarán al cabo mañana, de 8 a 14 horas. Informes al teléfono .

La parroquia del Señor de la Divina Misericordia (San Ramón Norte) invita a las pláticas prebautismales que se llevarán al cabo el martes 24, de 8 a 10 p.m., en la iglesia. Informes en la oficina parroquial y al .

La Casa de Retiros “Padre Luis R. Páez Garza, S.J.”, invita a participar en el retiro Betania “¿Quién dice la gente que soy yo?” para orar de la mano de María y encontrarla como mujer en lo cotidiano y lo histórico. Será el viernes 27 y sábado 28. Más informes al teléfono y en .

Oriente

Curso. La parroquia de Santa María Goretti invita a su curso de pneumatología “El Espíritu Santo en la vida y misión de la Iglesia”, los miércoles 25 de junio y todos los de julio y agosto, de 9 a 11 a.m., en la iglesia. Traer Biblia, el documento del Concilio Vaticano II y la encíclica de Juan Pablo II sobre el Espíritu Santo. Acceso gratuito. Informes al 983-80-77.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad invita al cursillo para varones que realizará del jueves 3 al domingo 6 de julio, en la Casa de la Cristiandad. Está dirigido a personas líderes en sus ambientes, insatisfechas con su realidad actual, que deseen ser mejores y más felices cristianos, ayudar a personas vulnerables y contribuir a transformar el ambiente social. Cupo limitado. Más informes e inscripciones al y y en y .

La parroquia del Santo Niño de Atocha invita a la comunidad católica a participar en su peregrinación a la Basílica de Guadalupe (Misa del Yucateco) y al Santuario del Niño de Atocha en Plateros, Zacatecas, que se realizará del 10 al 19 de julio. Se visitarán también San Luis Potosí, Santa María del Río, Oaxaca, Monte Albán y Mitla. Más informes al (de la oficina parroquial) y (con Suemy Valencia).

Centro

Sanación. La rectoría de Santa Lucía invita a la misa de sanación que el padre Jesús Caballero Encalada oficiará el martes 24, a las 8 p.m. Trae a tus enfermos.

La parroquia de Nuestra Señora de Lourdes invita a participar en la peregrinación a la Basílica de Guadalupe que realizará del 10 al 19 de julio, con visitas a la ciudad de México, Querétaro, San Miguel de Allende, Dolores de Hidalgo, Guanajuato, Cerro del Cubilete, Zacatlán y Pueblo. Más informes en la oficina parroquial, de 8 a 11:30 a.m. y de 5 a 8 p.m., con Lenny Baeza Vega.

Misa del Yucateco. La Acción Católica Mexicana de Yucatán invita a participar en la excursión a la Misa del Yucateco en la Basílica de Guadalupe, del 10 al 14 de julio y que incluirá paseos a Tepeaca, Africam Safari, Xochimilco, Chignahuapan y Zacatlán de las Manzanas. El precio en base doble es de $2,900 por persona e incluye transporte, hospedaje y entradas a los lugares mencionados. Si desea más informes favor de comunicarse a los teléfonos 9992-18-34-87, 9991-51-10-40 y 9991-04-32-99.Peregrinación. El padre Joaquín Gallo Reynoso será el guía espiritual de la excursión a la Misa del Yucateco que se efectuará del 10 al 15 de julio e incluirá visitas a la ciudad de México y Guadalajara. Más informes al 9991-38-86-36 y 9999-03-87-51.




Volver arriba