Avisos cristianos

Las comunidades cristianas (católicas, evangélicas, presbiterianas, episcopales) que deseen dar a conocer sus actividades pueden informarlas al teléfono 942-22-23

Norte

Prebautismales. La parroquia del Señor de la Divina Misericordia (San Ramón Norte) invita a asistir a las pláticas prebautismales que se llevarán al cabo el martes 10 y 24 próximos, de 8 a 10 p.m., en la iglesia. Más informes en la oficina parroquial y al teléfono 948-04-75.

La Cofradía del Santo Rosario invita a su reunión mensual que tendrá lugar mañana sábado, de 8 a.m. a 12 del día, en el Monasterio Dominico (calle 2-A con 7-B, Santa Gertrudis Copó, kilómetro 27 del Periférico). Informes a los teléfonos y .

La Casa de Retiros “Padre Luis R. Páez Garza, S.J.”, invita a participar en el retiro Betania “¿Quién dice la gente que soy yo?” para orar de la mano de María y encontrarla como mujer en lo cotidiano y lo histórico. Se efectuará el viernes 27 y sábado 28 próximos. Más informes al teléfono y en .

El Movimiento de Apoyo Parroquial para Adultos de María Madre de la Iglesia (Jesús Carranza) invita al retiro para mujeres que se efectuará mañana y el domingo en Casa María. Más informes al .

El apostolado Proyecto MIR informa que su peregrinación a Roma y Medjugorje, que debía comenzar el próximo lunes 9, pospuso su salida para el sábado 21. El programa se mantiene igual: en Medjugorje se participará en actividades del santuario y en Italia, en la audiencia general del papa Francisco y visitas a Asís, San Giovanni Rotondo y Lanciano. Informes al y .

Oriente

Peregrinación. La parroquia del Santo Niño de Atocha invita a la comunidad católica a participar en su peregrinación a la Basílica de Guadalupe (Misa del Yucateco) y al Santuario del Niño de Atocha en Plateros, Zacatecas, que se realizará del 10 al 19 de julio. Se visitarán también San Luis Potosí, Santa María del Río, Oaxaca, Monte Albán y Mitla. Más informes a los teléfonos 929-21-71 (de la oficina parroquial) y 9999-55-01-18 (con Suemy Valencia).

Centro

Peregrinación. La parroquia de Nuestra Señora de Lourdes invita a participar en la peregrinación a la Basílica de Guadalupe que realizará del lunes 10 al 19 de julio próximo, con visitas a la ciudad de México, Querétaro, San Miguel de Allende, Dolores de Hidalgo, Guanajuato, Cerro del Cubilete, Zacatlán y Pueblo. Se puede solicitar más informes en la oficina parroquial, de 8 a 11:30 de la mañana, y de 5 a 8 p.m., con Lenny Baeza Vega.

La rectoría de Santa Lucía y el grupo Renovación en el Espíritu Santo “Luz de Jesús” invitan a sus asambleas de oración y alabanza de los martes, a las 8 p.m. Se trata de un encuentro personal con Jesús en el que hay exposición y adoración del Santísimo, alabanza, predicación, oración por los enfermos e imposición de manos. Trae a tus enfermos.

La Acción Católica Mexicana de Yucatán invita a participar en la excursión a la Misa del Yucateco en la Basílica de Guadalupe, que se realizará del 10 al 14 de julio e incluirá paseos a Tepeaca, Africam Safari, Xochimilco, Chignahuapan y Zacatlán de las Manzanas. El precio en base doble es de $2,900 por persona. Incluye transporte, hospedaje y entradas. Más informes al y .

El padre Joaquín Gallo Reynoso será el guía espiritual de la excursión a la Misa del Yucateco que se llevará al cabo del 10 al 15 de julio e incluirá visitas a la ciudad de México y Guadalajara. Más informes a los teléfonos y .




Volver arriba