Avisos católicos

Norte

Doctrina Social. La Escuela de Doctrina Social de la Iglesia “Juan Pablo II” invita a la conferencia “La Iglesia de la Eucaristía” que, en el marco del Diplomado en Formación para el Servicio de la Caridad, se ofrecerá el miércoles 15 y jueves 16 próximos, a las 8 p.m., en el Centro de Caridad (calle 29 entre 44-A y 46, colonia Nuevo Yucatán). Entrada libre.

La parroquia de Cristo Resucitado invita a asistir a las pláticas prebautismales que se ofrecerán el próximo miércoles 15, a partir de las 8:30 p.m., en la iglesia. Más informes al teléfono .

La Casa de Retiros “Padre Luis R. Páez Garza, S.J.”, invita a participar en el retiro Betania “Me sedujiste, Señor, y me dejé seducir”, con entrada el próximo viernes 31 a las 6 p.m. y salida el sábado 1 de febrero a las 2 p.m. Más informes al y en .

Alabanza. El grupo Nacer te invita a asistir todos los miércoles a las asambleas de alabanza y oración de la iglesia de San Judas Tadeo (avenida Correa Rachó con calle 7, colonia Díaz Ordaz), a las 8:30 p.m. Habrá exposición del Santísimo y oración personalizada. Más informes al 943-16-03. Jesús te espera.Misas. La parroquia del Señor de la Divina Misericordia (San Ramón Norte) informa que en la iglesia sede se ofician misas los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 8 p.m.; sábado, de precepto a las 7 y 8 p.m., y domingo a las 9 (de niños) y 11 a.m. y 1, 7:15 y 8:30 p.m. En la capilla de Nuestra Señora del Carmen (Temozón Norte) la misa del domingo es a las 12:30 horas.

Centro

Diezmo. La Arquidiócesis de Yucatán invita a los fieles a cumplir con su aportación del diezmo hasta mañana domingo directamente en las iglesias parroquiales o en el número 96 de la calle 10 entre avenida Cupules y calle 5, colonia García Ginerés. Más informes al teléfono 927-80-43, extensión 112.

Las Voluntarias Vicentinas de Yucatán invitan a los adultos mayores a inscribirse a sus clases de computación, hasta el próximo jueves 23, en su local número 531 interior 9 de la calle 64 entre 65 y 67, Centro. Más informes al teléfono y al correo electrónico .

La rectoría de Santa Lucía y el grupo de Renovación en el Espíritu Santo “Luz de Jesús” invitan a sus asambleas de oración y alabanza de todos los martes, a las 8 p.m. Se trata de un encuentro personal con Jesús en el que hay exposición y adoración del Santísimo, alabanza, predicación, oración por los enfermos e imposición de manos. Trae a tus enfermos.




Volver arriba