Agenda semanal

El padre Raúl Cardoz Fernández informa que, con motivo del Día del Maestro, en el Decanato 8 se llevará al cabo la presentación del documento “Educar para una nueva sociedad” del Episcopado Mexicano. El evento será en la iglesia parroquial de Hunucmá el próximo sábado 17, a las 9 a.m. Están especialmente invitados los maestros en activo y jubilados.

Los integrantes del Decanato “San Ildefonso de Toledo” se reunirán pasado mañana miércoles, a las 9 de la mañana, en el templo de Nuestra Señora de la Consolación.

Entre hoy y el próximo sábado 31, por grupos se estará llevando al cabo la visita Ad Limina Apostolorum de obispos de México al Vaticano.

Con el objeto de tenerlas ya agendadas, a continuación informamos de las siguientes reuniones que tienen que ver con el Plan Diocesano de Pastoral: 3 y 4 de junio, Asamblea Diocesana del Clero para la evaluación del curso 2013-2014 de las actividades del Plan Diocesano de Pastoral, a partir de las 9 de la mañana en el Deportivo Cumbres.

6 y 7 de junio, reunión del Consejo Diocesano de Pastoral en el Seminario Mayor.

22 de junio, Asamblea Diocesana de Pastoral, a las 8 de la mañana, en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Los padres Joaquín Vázquez Ávila y Fernando Zapata Vázquez invitan al clero a la misa por el 40o. aniversario de su ordenación sacerdotal, el lunes 9 de junio próximo, a las 11 de la mañana, en el santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

El curso internacional de actualización teológica para sacerdotes se llevará al cabo este año del 30 de junio al 4 de julio en las instalaciones de la Conferencia del Episcopado Mexicano en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El tema será: “La familia ante el reto de la Nueva Evangelización”. Los expositores serán los doctores Rafael Díaz Dorronsoro, quien abordará el tema de “La familia y otras formas de convivencia”, y Ramiro Pellitero Iglesias, quien expondrá “Vocación y misión de la familia”. Quien desee más información debe comunicarse a los teléfonos , y .

Los ejercicios espirituales para el clero que se llevan al cabo anualmente en el Seminario Mayor serán este año del 7 al 11 de julio.

CATEQUESISPREBAUTISMAL EN MÉRIDA

Santiago Apóstol: domingo, 8 a.m. Sagrario: sábado, 7 p.m. San José de la Montaña: domingo, 8 a.m. San Cristóbal: lunes y martes, 8 p.m., y sábado, 7 p.m. Corpus Christi: miércoles, 7:30 p.m. María Inmaculada: martes, 7:30 p.m. Santa Lucía: sábado, 4:30 p.m. Fátima: lunes, 8 p.m.

CATEQUESIS PARALA CONFIRMACIÓN

San Cristóbal: miércoles y jueves, 6:30 de la tarde.-




Volver arriba