Noche de humor y música

Triciclo Circus Banda cierra el Mérida Fest 2014

Los integrantes de Triciclo Circus Banda se divirtió junto con el público en el concierto que marcó el fin del programa del Mérida Fest 2014

El grupo Triciclo Circus Band bajó anteanoche el telón del Mérida Fest con un concierto lleno de buena música, diversión y payasadas, en los bajos del Palacio Municipal, ante unas 3,000 personas, la mayoría jóvenes.

La banda de las narices rojas de payaso armó la fiesta en grande, con las canciones de su primer disco y algunas piezas instrumentales, al compás de géneros como polka, con los que la gran mayoría de los asistentes se puso a bailar, brincar, correr y dar vueltas.

La velada transcurrió entre chistes, bromas y muchos momentos de interacción de los músicos con el público.

En algunos momentos del espectáculo, los integrantes de la banda bajaron del escenario a la calle.

Varias veces los integrantes de Triciclo Circus Band preguntaron: “¿quieren correr?.” Y como la respuesta fue siempre afirmativa, la banda tocó alguna pieza con la que los jóvenes se pusieron a correr y hacer una rueda gigante.

Los músicos respondieron con bromas la petición de chiste que el público hizo en varios momentos.

A diferencia de otros conciertos, para el de Triciclo se pusieron pocas sillas. Esa fue parte de la dinámica del espectáculo, en la que el grupo mantuvo activo, en movimiento, a muchos de los asistentes y de muy buen humor, con chistes, comentarios y payasadas.

El concierto comenzó a las 20:45 horas y concluyó casi hora y media después.

El grupo cantó temas como “Excusez Moi”, “Acaríciame”, “Amanece”, “El amor”, “Mr. Illich”, “Y si mañana”, entre otros más. Y aunque muchos no se sabían las letras de las canciones, no se desanimaron en ningún momento. Algunos seguidores de la banda usaron narices rojas y globos.

El grupo regaló copias de su primer disco y música que tocó por primera vez. Una de las canciones que estrenaron es “Alguna vez”.

Al terminar el concierto el público pidió “otra, otra” y Triciclo regresó varias veces al escenario.

El cierre del concierto fue con el éxito “No corro, no grito, no empujo”.- Claudia Sierra Medina

De un vistazo

Autógrafos

Después del concierto los integrantes de la banda firmaron autógrafos y posaron para las fotos con el público.

Incidente

La Policía Municipal hizo un llamado de atención al grupo al concluir el concierto, porque le pidió al público la gorra de un policía a cambio de un disco, y una persona llevó el objeto que le quitó a un agente. El incidente no pasó a mayores.




Volver arriba