“Naturaleza en detalle”, una muestra fotográfica

Con 31 piezas fotográficas que invitan a sumergirse o viajar en el escenario plasmado, el artista belga Frederik Ascoop inauguró la exposición “Naturaleza en detalle”.

En la galería del Pasaje Picheta a las 8 p.m. del jueves, fue inaugurada la exposición, que estará abierta hasta el 5 de enero, con entra libre.

El fotógrafo comenta sobre esta colección fotográfica: “Trato de que la lente de mi cámara capte todo lo que el ojo humano no percibe a simple vista, siempre he sido muy detallista con mi trabajo y en estas imágenes he capturado detalles majestuosos de cosas ordinarias”.

Las fotografías también se encuentran a la venta a precios muy accesibles,“Son piezas de arte que bien se pueden utilizar de decoración”,añade el artista.

Frederik, quien desde hace cuatro años vive en México y que actualmente radica en Yucatán dice sentirse muy contento de exponer en esta tierra.

“Considero que la gente de Yucatán son personas que tienen mucha sensibilidad para apreciar el arte, Mérida como tal es una tierra muy cultural y por ello me honra saber que tengo un rincón y confían en mí para poder expresar mi arte”, precisa.

El fotógrafo refiere que en Belgica, su país natal, es muy complicado exponer arte si no se tiene renombre, por lo cual México se ha convertido en su segunda casa.

El fotógrafo espera exponer más de sus obras en distintos lugares de Yucatán,“Hay mucho que retratar y me encantaría ir más allá de lo ya visto con mi obra”.— MAYRA MORENO PINEDO

 




Volver arriba