Música clásica navideña

Claudia Rodríguez y la Filarmónica de Jalisco, en internet

Claudia Rodríguez Vidal será solista del “Concierto navideño” que la Orquesta Filarmónica de Jalisco ofrecerá hoy viernes y pasado mañana domingo en el Teatro Degollado de Guadalajara.

La velada musical de hoy se podrá seguir en vivo en internet, a las 20:30 horas, mediante el enlace www.c7jalisco.com, nos informa el doctor Ramón Armando Rodríguez Angulo, padre y representante de la soprano radicada en la capital tapatía.

El domingo se repondrá el concierto vía el mismo enlace de la Red, a las 12 del día.

Bajo la batuta de Allen Vladimir Gómez, director huésped de la Filarmónica de Jalisco, Claudia Rodríguez cantará el motete “Exultate jubilate” KV 165, de Wolfgang Amadeus Mozart, con cuatro movimientos (Allegro-Recitativo-Larghetto-Allegro non troppo). En el concierto intervendrán también el tenor Flavio Becerra, el coro de la Fundación José Cuervo, bajo la dirección adjunta de Raúl Banderas, y la pianista Carolina Rodríguez, entre otros músicos.

Se puede consultar el programa completo en la dirección de internet siguiente: http://www.ofj.com.mx/conciertos-eventos/evento/?id=53 .- Megamedia




Volver arriba