Vestidos selectos

Aire Barcelona te ofrece trajes de novia y de noche

Mariela Molina Millet y Ana Laura Capetillo Luján con trajes de noche y de novia de Aire Barcelona

La exclusividad y el uso de materiales de alta calidad, tanto en telas como en encajes y pedrería, son las características principales de los diseños que se pueden encontrar en Aire Barcelona, franquicia de vestidos de novia y de noche que abrió sus puertas en Mérida en noviembre.

La boutique ya tiene disponibles prendas de la temporada 2014, cuya tendencia son diseños con un toque de romanticismo, en el caso de los vestidos de novia, y el uso de encajes, tul de seda y aplicaciones de pedrería tanto en cinturones y broches como en el vestido en general.

Mariela Molina Millet y Ana Laura Capetillo Luján, copropietarias del negocio, indican que la nueva temporada será muy versátil para las novias, pues los cortes son variados: rectos, “A”, trompeta, de un solo hombro, escotes corazón y palabra de honor, y cuellos en “V” y altos de encaje que aportan gran elegancia a la prenda.

Las empresarias explican que Aire Barcelona es una de las líneas de la diseñadora española Rosa Clará que tiene 15 años en el mercado, aunque la trayectoria de la modista es más amplia.

Fue al darse cuenta que había una demanda de diseños con un aire más juvenil y fresco, sin restar elegancia, que Rosa creó Aire Barcelona, en la que juega con la mezcla de textiles y encajes.

Organza bordada, tul de seda, mikado, gazar, bambula, variedad de encajes de seda y guipiur, y bordados como el chantilly son parte de las materias primas con las que se confeccionan los diseños.Según indican, los colores blanco e ivory (marfil) predominarán en esta temporada. La boutique maneja exclusividad en los modelos, pues sólo hay un vestido por cada diseño.

Hay disponible una cantidad considerable en la tienda, pero también se cuenta con el catálogo de la colección con más de 180 vestidos de novia, de manera que si una clienta desea alguno de ellos se puede hacer el pedido. Se ofrece asesoría especializada para dar a la futura desposada distintas opciones de acuerdo con su gusto y figura.

Todas las prendas son importadas de España y diseñadas por Rosa Clará.

Se tiene además el servicio de ajuste de vestidos de noche, de manera que las clientas no tienen que llevar la prenda a otro lugar si hay necesidad de realizar alguna adecuación.La boutique abrió sus puertas el 20 de noviembre, pero será este mes cuando se realice su inauguración oficial.

Aire Barcelona ocupa el número 329-A de la calle 30 entre 39 y 41 de San Ramón Norte. Abre de 10:30 a 14:30 horas y de 16 a 20 horas de lunes a viernes, y los sábados de 11 a 19 horas.

Puedes conocer más sobre la boutique y su propuesta en www.airebarcelona.es, Facebook: Aire Barcelona Mérida e Instagram: airebarcelonamid. Para hacer una cita llama al teléfono 944-18-88.- Iris Ceballos Alvarado

Boutique | Servicios

Además de vestidos de novia y noche, Aire Barcelona ofrece otros artículos.

Accesorios

Cuenta con accesorios como zapatos, peinetas y diademas de pedrería y cristal, bolsos de noche, chalecos de encaje, crinolinas, velos, mantillas, guantes, arras y piezas de lencería como ligueros. También en vestidos de noche maneja diseños exclusivos.




Volver arriba