Nubes, corazones y flores, en la pasarela

Nubes, corazones y flores, en la pasarela

Madrid disfruta de propuestas en el Mercedes-Benz

Diseño de lencería del diseñador barcelonés Andrés Sardá

MADRID (EFE).- La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid volvió a brillar ayer en su tercera jornada con Agatha Ruiz de la Prada, que, una vez más, puso en escena sus icónicos estampados, corazones, flores, nubes, lunares y besos.

Fueron muchos los colores, pero el rosa destacó por la colaboración que Agatha Ruiz de la Prada sostiene con la asociación “Plan para las niñas”.

En esta ocasión, la creadora trabaja el neopreono, la seda y algodón en distintos versiones hasta conseguir texturas para dar forma a nuevos vestidos, chaquetas, pantalones y faldas.

“La novedad son los zapatos transparentes y las medias con efecto trampantojo”, apunta la famosa diseñadora que esta vez exhibe bolsos transparentes con una ventana que se puede cambiar en función del estilismo elegido.

Más propuestas

Por su parte, Ana Locking hizo un viaje desde de la costa Este a la Oeste que le facilitó las imágenes para llenar de color, texturas y originales patrones “American Landscape”, su reciente colección, marcado por un discurso coherente, con prendas para hombre y mujer.

El desierto de Texas, el parque Yosemite, el Cañón del Colorado y la meca del cine, Los Ángeles, han sido el telón de fondo de la diseñadora para confeccionar una serie de prendas atractivas que visten a una mujer y un hombre cosmopolita.

Tras la luz y el brillo de Ana Locking, llegaron las propuestas de Victorio&Lucchino teñidas de negro y salpicadas con pinceladas violaceas, tierras y mostazas.

Como novedad, los sevillanos, modifican su tradicional patronaje y presentan una silueta despegada del cuerpo femenino que impera en vestidos con diferentes largos.

“Es la segunda vez en nuestra trayectoria que utilizamos zapato plano”, detalló José Víctor Rodríguez y José Luis Medina del Corral, alma “máter” de la firma.

Muchos colores y transparencias fue lo que se pudo apreciar en el desfile de Andrés Sarda, que recreó la vitalidad y el hedonismo de Las Vegas, con dos tipos de mujer.

Los diseñadores cuentan con puntos de venta en Nueva, York, Colombia y Chile.

Presencia | fashion

Colores vibrantes y prendas elegantes se dieron cita en el Fashion Week Madrid.

Estampados

Se pudieron apreciar desde corazones, nubes, círculos y otros patrones acompañados de mucho color.

Elegancia

La parte sobria no pudo faltar en la pasarela, con atuendos en color gris y negro.




Volver arriba