Moda para ayudar

La pasarela de Liverpool será a beneficio del CIJ

El estampado floral es una de las tendencias de esta temporada, como muestra Maritza Heredia Torre

Colores como el azul turquesa y los pasteles con acentos neones, telas ligeras y cortes vaporosos se podrán ver en la pasarela primavera verano 2014 de Liverpool, a beneficio del Centro de Integración Juvenil (CIJ).

Será pasado mañana jueves cuando se realice el desfile de modas en el Club Libanés, a las 6 de la tarde.

En la pasarela participarán 11 modelos (10 mujeres y un hombre). Destaca la presencia de jóvenes que han sido en diferentes años Nuestra Belleza Yucatán, como Maritza Heredia Torre, quien ostenta actualmente ese título.

Laura Castro Gamboa, presidenta del Patronato Por un Yucatán sin Adicciones y quien colabora con la organización del evento, explica que en el desfile se presentará la colección de temporada que ya se puede encontrar en Liverpool y en la que hay prendas estampadas de telas ligeras, propias para la época.

Se verán piezas vaporosas, de caída natural, corte sencillo y fáciles de usar.

Otras tendencias son los estampados marinero, “savage” y geomético. Los colores serán los grandes protagonistas, pues hay gran variedad de ellos, como toda la gama de turquesas y pasteles.

Se mostrarán trajes de baño y vestidos con brillos para la noche, a los que se sumará una propuesta de bolsos y zapatos. En esta temporada predominarán las sandalias y el calzado abierto, especialmente el de tipo gladiador.

Los recursos que se obtengan por concepto de entradas se destinarán a las obras de construcción de la segunda y tercera etapas de las instalaciones del Centro, ubicadas en Periférico.

Los boletos, con precio de 250 pesos, se venden en Liverpool, en el área de relojería, y a los teléfonos 946-57-50 y 9992-70-40-61. La cuota de colaboración incluye brindis y bocadillos.- Iris Ceballos

De un vistazo

Maquillaje y peinados

El maquillaje y peinado de Maritza Heredia para las fotografías que ilustran esta información es de Yamil Medina y la coordinación de la sesión, de Nuestra Belleza Yucatán.

Rifa

Después del desfile habrá rifa de regalos de patrocinadores. Con los recursos se construirá el comedor, auditorio, gimnasio y área de hospitalización del CIJ.



Volver arriba